Hace 7 años | Por goita a ara.cat
Publicado hace 7 años por goita a ara.cat

Los expertos no se ponen de acuerdo. Algunos aseguran que hacer la cama cada mañana activa la productividad. Otros, que equivale a sellar con ácaros el lugar donde dormimos. Nos adentramos en un debate que, como las camas, se hace y se deshace

Comentarios

g

#1

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 No sé qué me quieres decir, el vídeo no está disponible.

g

#34 Nada importante.

Tu comentario me recordó una canción de Virulo: El charro chaparro. Un malvado charro mexicano con una madre sobreprotectora.

D

Pero con cebolla.

mente_en_desarrollo

Susana Díaz claramente a favor.

Homertron3

Yo es la cosa más absurda que veo en el mundo, hacerla para deshacerla a la noche... no tiene sentido.

f

#5 estoy contigo. aunque parece que teine que ver con la disciplina.

sandra67

#7 muy sabia, la señora.

maldia

#5 Si aplicas en mismo principio cuando vas al retrete, mejor no ver tus calzoncillos.

GatoMaula

#14 Lo d´atrás p´alante y otros quince días a vida o muerte.

Thelion

#5 La sensación de paz de ver la habitación ordenada, más que nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Poner signos de apertura de interrogación: ¿a favor o en contra?

skaworld

#2 Las mayúsculas en la apertura de frases... ¿A favor o en contra?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Después de dos puntos? En contra, claro.

skaworld

#10 Osti cierto, mea culpa, me voy a flagelarme a mi rincón.

D

#15 ¿hostia u ostia?

skaworld

#18 Mira que buena idea, documentemos. lol

¿Hostia u ostia?

Hace 7 años | Por skaworld a diccionariodedudas.com

Mirlowsky

#18 lol lol

Dene

#15 y de paso otros dos latigazos mas por repetir el "me"... o "me voy a flagelar" o "voy a flagelarme"...

kumo

#2 En contra. Y la cama? En contra. Y ardillas muerO SI, GOLPE DE REMO.

D

Que pocas noticias debe de haber hoy... lol

Azucena1980

Yo soy más de deshacerla

difusion

Un sobre con cremallera.

Fixed.

Mirlowsky

Claramente en contra 💤

vet

Lo de los ácaros da igual. Lo que hay que hacer es cambiar las sábanas una vez a la semana si quieres evitarlos.

sleep_timer

Estirar la sábana de abajo e ya.

Die_Spinne

A mi personalmente me gusta deshacerla . Cuanto más mejor 😈 😈

sebiyorum

tengo alergia a los acaros y tengo perros ( mas acaros) y empiricamente comprobado, digo que mejor sacudir las sabanas fuera del dormitorio ( hacer posible al aire libre) y hacer de nuevo la cama. Luego pasar el polvo por el dormitorio ( esto es ya para obsesivos ).
Dejar la cama tal cual me levanto y meterme en ella por la noche es, noche segura de picores y ronchas por la mañana.
No hay debate respecto a la higiene o alergias.

carademalo

En los países nórdicos es común "deshacer" la cama todas las mañanas, es decir, quitar el edredón (usan de los gordos), doblarlo y dejarlo bien dobladito encima de la cama. Luego por la noche, se estira el edredón y hale.

Thelion

#16 El hecho de dejarlo dobladito y colocado encima de la bajera, que lógicamente han estirado, es hacer la cama.

CalifaRojo

#16 El problema es que así, los ácaros de debajo de edredón doblado también permanecen.

dark_soul

Para que preocuparse cuando puedes pagar a otro que lo haga.