Hace 6 años | Por Thornton a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por Thornton a yorokobu.es

Si se atiende a lo que cuentan las guías de emprendedores y los libros de cómo triunfar en los negocios, la gente de éxito hace cosas que a ti ni se te pasarían por la cabeza. Y con razón. Beben y comen por gusto cosas que tú no ingerirías ni por prescripción médica. Aprovechan el camino a la oficina para sacarse otra carrera. Incluso ese tiempo que tú empleas en leer sentado, ellos lo dedican a reflexionar sobre cómo mejorar su eficacia laboral.

Comentarios

squanchy

#1 La gloria tiene un precio. No se entra en el ranking de los 20 primeros de menéame follando los viernes por la tarde.

delcarglo

Leer menéame

D

merendar, como el resto de días

Lo mismo que todos los días: Tratar de conquistar el mundo.

O gestionarlo si ya son directivos de grandes fondos de inversión.

Socavador

Meterse farlopa, zumbarse prostitutas y dilapidar el erario público.

ElPerroDeLosCinco

Puntualicemos: triunfadores... en lo laboral. Los hábitos y rasgos de estas personas que describen corresponden a verdaderos workalcohólicos, que les puede ir muy bien en la empresa, pero luego son todos unos fracasados en la vida real. Ya está bien de clasificar a las personas por su desempeño laboral. Para mí un triunfador es el que lleva adelante su vida y la de los suyos con plenitud, honradez y dignidad. Aunque sea un basurero.

squanchy

#8 Hace unas semanas me comentaba un amigo que antiguamente se pensaba que el éxito de una persona dependía de lo inteligente que fuese la persona, y que ahora la tendencia era pensar que el éxito dependía de las habilidades sociales. Yo le dije que primero tendríamos que discutir qué consideramos éxito, y que en mi opinión, ayuda más tener contactos, que tener habilidades sociales excepcionales.

D

Pues a follar,que llevan 5 años en la carcel y necesitan hechar un polvo ,como Ramón el vanidoso.

D

Trabajar. De 15h a 23h

s

Menudo lavado de cerebro de la new age