Hace 5 años | Por Cubillina a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a vozpopuli.com

Políticamente huérfanos y anímicamente desconcertados. Así se sienten buena parte de quienes formaron el último Gobierno de Mariano Rajoy. Es el 'club de los ex', como los califica uno de sus miembros, todavía no acierta a calibrar la magnitud del estropicio. Un cataclismo inesperado, dice este exministro, todavía conmocionado tras el efecto de la moción de censura que cambió sus vidas.

Comentarios

c

Que le pidan fariña al que ha sido su muleta de legislatura, así igual se les pasa la depre.

sinson

#2 Parece que andan preguntando como están las cosas por Galicia.

PCavero

#2 Esos ya tienen sus propios dealers. El Alberto es todavía un aprendiz indiscreto.

D

Fumar puros

Bernard

No hace falta tanto dramatismo para decirnos que unos diputados electos van seguir siendolo.

estemenda

Pijos malcriados, ya me conformaba yo con tener la mitad de posibilidades que ellos cada vez que se me acaba un trabajo

D

Tienen pensión vitalicia de por vida que ya quisiera yo como sueldo, pero se ve que no llega para vivir...

bronco1890

Llama la atención la absoluta mediocridad de los que hasta hace cuatro días dirigían este país, comenzando por el presidente. Básicamente sus carreras se reducen a haberse sacado unas oposiciones, ha llevar 20 o 30 años chupando de la teta del partido y a aferrarse ahora a su poltrona como si les fuese la vida en ello. No es que Pedro Sanchez me entusiasme, pero al menos ha sabido rodearse de gente competente.

r

Me ha llamado la atención la frase" Un navajazo por la espalda que le echaría de la Moncloa. " refiriendose al apoyo del PNV a la moción de censura.