Hace 5 años | Por X...X a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por X...X a huffingtonpost.es

PSOE y Podemos abogan por convertirlo en un memorial similar al actual Auschwitz, mientras que Ciudadanos prefiere que sea el "Arlington español".

Comentarios

Mateila

#1 Que lo mantengan los dominicos, tanto interés que tienen en él, y junto con empezar a cobrarle a la Iglesia IBI y demás a lo mejor conseguimos que desaparezcan ambos. Win-win.

X

#2 Suena bien pero difícil...

X

#1 No es mala idea

Cide

#1 ¿Has estado? La obra del republicano Juan de Ávalos es arquitectónicamente impresionante. Claro que hay que mantenerla.

Con tu mismo argumento, el Escorial debería derrumbarse. También hay dictadores repugnantes como Fernando VII enterrados ahí. Vamos, que no me entra en la cabeza que alguien pueda sugerir si quiera derruir una obra tan acojonante como el Valle de los Caídos.

Yo la última vez que estuve vi como vendían pósters de José Antonio y de Franco. Eso sí que tiene que eliminarse. Si hay una tienda de recuerdos para que Patrimonio pueda hacer negocio, éste no debe basarse en vender imágenes de genocidas, fascistas o dictadores.

D

Una bandera republicana y el letrero caidos por la patria...

p

💣 💣 💣

nadal.batle

Cagarnos en el umbral de la puerta, llamar al timbre y salir corriendo.

S

Mi apuesta:

- Echar a la iglesia.
- Sacar a todos dios que allí esté enterrado.
- Según grados centígrados en criptas, varias opciones. Criadero de hongos, curadero de marihuana, pub...
- Partes superiores y anexos. Veladores, cines al aire libre, merenderos...

Se aceptan sugerencias

X

#7 cerveceras y sidrerías con pollos asados y carnes a la parrilla y un volquete de...

D

Con volar la cruz y dejarlo abierto ya se encargara Rumania del resto.

D

Preguntar a los esclavos que construyeron esa mierda y aun quedan vivos? No se, quien mejor que el que lo sufrió en sus carnes para decidir que hacer con eso.

D

Regalárselo a los chinos para que hagan Eurovegas.

D

Un parque tematico sobre lo que significa el CristoFascismo, a ver lo que dice la iglesia sobre tener una cruz gigante sobre fotos de fosas comunes.

D

Yo lo utilizaría para hacer prácticas de tiro. A Franco seguro que le hubiera gustado...

ur_quan_master

Terra Mítica II

D

Demolición y vuelta al estado natural de aquel paraje. Y que lo paguen los curas y la Fundación de mierda esa.

D

Un mercadona.

D

Venderlo por cachos como los berlineses el muro y ahorrarnos el dinero de los impuestos de Memoria Histórica

- Gusta a los fachas: pueden vender cachos de la cruz en un puesto a la entrada del Valle.

- Gusta a los sociatas: instaura la idea de que Franco sigue vivo y él tiene la culpa de todo (el PSOE no tiene la culpa de nada desde 80', sobretodo no tiene la culpa de lo que pasa en Andalucía).

- Gusta a los podemitas: potencia la idea de que el no sacar "lo viejo/la basura" (aka el Régimen del 78') tiene la culpa de todos nuestros males.

- Gusta a los cuñadanos: impulsa una actividad comercial basada en el libre intercambio de un bien público (el Valle de los Caidos) que pertenece a los españoles y que incentiva a la gente a generar dinerillo de forma privada.