Hace 3 años | Por NinjaBoig a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por NinjaBoig a vilaweb.cat

Los estatutos de Lucum Foundation, la empresa 'offshore' que recibió la donación de Arabia Saudita, establecen que juan Carlos I y Felipe VI eran los principales beneficiarios.

Comentarios

Mala

#2 Anda que no ha llovido desde agosto. Yo ni me había enterado.
Dejad que las noticias salgan adelante y la gente que no las ha leido tenga la opción de hacerlo. Los comentarios y los meneos dicen si puede o no seguir leyéndose.
Hay que ver lo que os gusta a algunos decirnos lo que podemos leer y lo que ya está leido.

P

#7 me parece muy bien ese criterio cuando se echa tierra para tapar la corrupción en Cataluña.

XavierGEltroll

#2 es muy difícil acordarse de todos los chanchullos de la casa real, es normal que pasen estas cosas.

Pink_Hydrogen

#12 Es fácil Felipe VI bueno, el resto malo... (menos la madre que es inmigrante, bueno y el padre también...)

Santino

Él no lo sabía, firmó sin mirar, confió en la persona equivocada y no volverá a pasar...sólo es una víctima

radon2

Concedamos a los Borbones la presunción de inocencia como al resto de sus plebeyos, que estoy seguro que los fiscales y jueces probarán su total inocencia.

NinjaBoig

#13 👍 👍 👍

R

Pues yo no me había enterado

NinjaBoig

#11 Yo tampoco, al menos no así de claro y cristalino, por eso lo pongo, aunque me dicen q es dupe...

woody_alien

#0 7.7.2020 estooo ... guau!

NinjaBoig

#8 Hay que ponerse al día: ellos hacen7pagan operaciones de blanqueo, distracción, ruido, etc... y no está de más recordar cosillas... X)

D

El hijo no sabía nada igual que la hermana Cristina y el juez no tiene porque no creerlos

Mala

Este nos cuenta un cuento, como su padre, que nos tragamos todos, y ha hecho pasta de la misma manera.

D

Jonkies del dinero...

Hojaldre

Para sorpresa de nadie.

D