EDICIóN GENERAL
48 meneos
152 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué hace un jefe militar del Estado Islámico entrenando en EEUU?

Un coronel tayiko, que recibió formación en cinco ocasiones sobre "antiterrorismo” en territorio estadounidense, acaba de convertirse en uno de los máximos responsables de la organización terrorista, creándose otra situación que alimenta las teorías de la conspiración que vinculan a Occidente con los yihadistas de Oriente Próximo.

| etiquetas: jefe , militar , eeuu , tayiko , coronel , isis , estado islámico
a ver si nos vamos enterando de una P vez: EEUU = ISIS
#6 Anglo-Sionismo = ISIS
#6 sí, ahora a toro pasado todo el mundo lo sabe y tal, son todos listísimos y a nadie se la dan con queso.

La de negativos a cascoporro que se comieron algunos aquí por afirmar eso cuando empezó a salir lo de ISIS en todos los medios...

Un ejemplo en noticia tumbada: www.meneame.net/story/isis-enemigo-perfecto/c06#c-6
#10 toda la razon ,

al principio nos llaman conspiranoicos..... despues se demuestra...
vamos, lo que decia mi abuelo " se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
#11 Ahora con el ISIS ya no pasa, pero pasa con otras cosas. Hay que tener en cuenta el alto número de PPagados.
#11 Si ya es un cojo mentiroso, ni te cuento (como Fraga)
#6 Ya lo dicen sin reparos hasta los medios de la casa
La pregunta es otra ¿Por qué muchos de los "caciques" de la historia han recibido formación por el gobierno de EEUU o han sido protegidos por ellos..hasta que se pusieron chulos y fueron a por ellos? (Bin Laden; Noriega; Saddam..etc)

es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos_y_el_patrocinio_al_terrorismo
www.aporrea.org/actualidad/n232443.html
www.americaeconomia.com/politica-sociedad/mundo/osama-bin-laden-de-ali
Que novedad. ¿Os acordais de rambo 3 y lo valientes que eran los talibanes?
#2 Creo que este caso es bastante distinto al de los talibanes.

El caso de los talibán es el de que EE.UU. armó y entrenó a unos aliados bastante hijodeputas, pero que eran sus hijosdeputa hasta que mordieron la mano que les daba de comer. Nada que no haya ocurrido tampoco antes (aunque tenga su gracia, por eso del karma) y haya que pedirle muchas cuentas a EE.UU. por la mierda que dejaron.

Este caso sin embargo es el de un traidor que se convierte al islam radical y se pasa con armas y…   » ver todo el comentario
#3 yo sin embargo creo que es un buen soldado haciendo su trabajo , que por circunstancias de la guerra a alcanzado una visibilidad que sus jefes no tenían prevista. De ahí la existencia de este articulo intentando, una vez mas , justificar lo injustificable ante la opinion publica.
A ver cuanto le dura a los rusos.
Todo el mundo tiene su puerta giratoria.
"Los contactos entre Israel y Al Qaeda han sido documentados por la fuerza de observación de las Naciones Unidas. Un informe de la ONU que trascendió el año pasado revelaba la existencia de decenas de contactos entre el ejército israelí y los yihadistas, e incluso daba cuenta de que en ocasiones los israelíes entregaban cajas a los yihadistas, presuntamente armas. Centenares de yihadistas heridos de Al Qaeda han sido atendidos en hospitales israelíes “por razones humanitarias” para ser devueltos después a Siria."

en 3, 2, 1 veremos esta bomba en la portada de El País, La Razón y el ABC... ah, no, perdón, que es israel el que ayuda Al Qaeda, no Maduro que no ha reciclado folios usados...
EEUU exportando democracia.
Haciendo patria, para eso le formaron.
Lo triste de todo esto es ver como consiguen alimentar el racismo y el control social con paranoias antiterroristas mientras vemos en directos que el terrorismo lo crean ellos.
comentarios cerrados

menéame