Hace 2 años | Por javibaz a finofilipino.org
Publicado hace 2 años por javibaz a finofilipino.org

¿Qué opciones tengo para no chupar me los 10 km restantes de carretera de montaña a 15 km/h?

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Instalarte un parachoques en forma de cuña, como los de las locomotoras. Y que Dios guíe tu mano.

M

Pues como no sea que te pares 45 minutos en algún sitio, ninguna.

Edito: Bueno, la opción de #1, pero es un poco bestia.

Aguarrás

Llevaba años sin salir con la moto por placer. Hace dos semanas pude disfrutar de un maravilloso y tórrido atasco (yo y dos furgonetas, dos turismos y un grupo enorme de motos que iban juntas) por cuatro tocacojones.

Mira que les respeto, pero hay momentos en los que creo que joden aposta su ya de por sí mala imagen pública.

Aguarrás

Rezar lo que sepas porque no tengas una urgencia real de llegar a tu destino.
Se hacen querer tanto... roll

Cort

Claxón continuado

D

Yo creo que la norma dice que hay que ir como máximo de dos en dos y ocupando como mucho la mitad del carril derecho. Y aún así, se puede adelantar a ciclistas con línea continua.

Que alguien me corrija si estoy equivocado, nunca me ha dado por mirarme la normativa, ya que yo suelo salir sólo y voy bien pegadito a la derecha. En puertos lo que hago es apartarme (sin parar) cuando es posible, si veo que estorbo demasiado.

Aucero

Dar media vuelta

D

Te paras en un lateral de la carretera, sacas una cerveza de la nevera, y disfrutas del paisaje de montaña un rato.