Hace 5 años | Por --76581-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --76581-- a publico.es

Imaginad: un Mosso d'Esquadra fuera de servicio le parte la cara a un periodista, pongamos, del ABC al grito de "Visca Catalunya Lliure".

Comentarios

D

#8 j o jo jo , un GC en activo , nos dice que no ve nada extraodinario, que es lo más normal del mundo que las FCSE vayan pegando a periodistas por la calle cuchillo en mano y gritando viva Franco y viva España ( su España)

Creo que eres un buen ejemplo de como están las FCSE, gracias por tus aportaciones #1

D

#10 Guardia Civil en activo. Menudo flipao estás tú hecho. lol

D

#8 para mí lo que tiene gracia es: “uy si hubiera sido al revés no veas la que se hubiera liado”

Y es Justo lo que están haciendo, todo porque un tarao le ha dado a un periodista un tortazo ......

D

#15 Ahí le has dao. Y no va con segundas.

Periodista que tiene un bonito currículo de buscar la bronca para mantenerse en el candelabro y para el cual español es poco menos que sinónimo de fascista, dicho sea de paso. Pero esta frase me hace justificar al tarado y me convierte en facha. Cruel destino el mío.

D

#8 Pues habrá que buscar a alguien que te explique muuuuy despacio la importancia de que el estado confíe la seguridad, el monopolio de la violencia y armas a tarados que van por la calle pegando hostias a periodistas. Como si fueras subnormal.

c

#25 Visca catalunya lliure gritaban los mossos de tu enlace de mierda, mientras agredían a los valientes patriotas con sus "eines ben esmolades".
Eres mas simple que el mecanismo de un silbato.

D

#27 Seguridad, monopolio de la violencia y armas a tarados que van por la calle pegando hostias a periodistas.
MI link en #25 cumple una-a-una todas las condiciones. Pero solo los subnormales reconocemos a todos los tarados sea cual sea su bandera -por afinidad, supongo- mientras los demagogos parciales, sonriseros y manipuladores ignoráis a los vuestros pensando que nos engañáis porque somos gilipollas. Qué vamos a hacerle. Así os va. roll

Cc #26. Otro que tal.

D

#28 Ah, que sólo es un "y tu más" cutresalsichero de los de toda la vida. Haber empezado por ahí, hombre.

c

#29 Son así, son justicieros virtuales, su labor es legendaria.

D

#29 Rezumas rencor.

D

#33 Vaya.

c

#28 ¿De que cojones de banderas me estas hablando?
Tu has entrado al trapo a lo kamikaze comparando a no se que putos subnormales que abusaron de su posición para calentar a gente inocente, con un policia nacional que le parte la ceja a un periodista al grito de "viva franco", ¿de verdad? y me vienes con tonterías de banderas, melón! Que vas de lista, pero no apartas la mirada del dedo.
¿Por qué intentas justificar algo tan asqueroso, con algo que todo el mundo condena?
¿Por qué eres tan simple, por que te las das de listo en algunos comentarios y en otros recurres al pragmatismo cual niñato rabioso?
Es vil por tu parte, aprovecharse de gente que quiere debatir de verdad, sin prejuicios, sin dogmas, sin intoxicación. Tú misión, como la de otros tantos es dinamitar ese diálogo y no se porqué, pero sois así.
He llegado a la conclusión que es lo que hay, es un entrenamiento para reconoceros lo mas rápido posible y si se tuerce, como es el caso dedicaros un canutillo a mi salud.
Viva Tabárnia.

D

#30 Hostia qué largo. Mañana a ver si tengo un hueco.

c

#32 Ya si eso mañana eh...
Te agradezco las risas, esta noche has sido el campeón, tu perfil es oro puro, deberías cobrar por verlo.

D

#35 Molo todazo. No tienes que convencerme. Lo que es, es. Y lo que te rondaré morena.

D

#25 Cuando pueda me leo ese enlace donde seguro que explica por qué en realidad no es nada importante que suceda eso que decimos.

D

#1 no era español de bien, por tanto, no cuenta

D

#1 Normal. Como todos los que van en contra del feminismo o del supremacismo.

D

#6 No me digas que no es divertido verles boicoteándose noticias como si Menéame fuera la CNN.

D

#19 están faltos de días históricos y se aburren los pobrecillos.

D

#20 Esta semana va bien. Que llevamos un mesecito que menudo coñazo joder. Estoy por irme.

D

Que arde twitter.

D

Al grito de:
¡Barça Barça Baaaaarça!

h

Lo que no dice el tramposo de Fachín es que, como reconoce el propio Borràs, la agresión tuvo que ver con su investigación a los grupos de extrema derecha, no con su condición de independentista Catalán.

http://www.publico.es/politica/borras-considera-agresion-del-policia.html

Situar el foco de forma malintencionada donde no corresponde, deja a las claras la estrategia del independentismo, centrada en las mentiras, el victimismo y en calificar de fascista a todo aquel que no comulgue con sus medios y fines.

tiopio

¿No fue una riña de bar, como e Alsasua?

k

Banalizar el fascismo, dejar que el unionismo y la extremaderecha sean uno solo, es lo que lleva a estas agresiones, con un estado que mira para otro lado sobre hechos objectivables, agresiones, violencia.

Sólo se pide justicia, sino el que pierde es el sado de derecho, es muy grave que un miembro de las FSE agreda un ciudadano por sus ideas y lo peor que un estado democratico no actúe.

alexwing

#13 que pidan justicia los que se la saltan día sí día también pues mira no.

k

#14 Nadie se salta las leyes, se votan en un parlamento y se refendan en votaciones inculto.

D

#4 Desde luego, por todos es sabido que en el ABC no abundan los periodistas.

D

Pues siendo periodista del ABC, seguramente el mosso de escuadra tendría sus razones.

T

#2 Pues estaría agrediendo a un raro espécimen en vías de desaparición.