Hace 7 años | Por --351168-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --351168-- a youtube.com

Empieza el espectáculo de las consultas tras unas "elecciones" que no han resuelto nada. ¿Por qué no hay investidura? ¿La habrá? Nota del autor: aunque pienso que hay muchísimas probabilidades de llamen a los súbditos a unas nuevas votaciones, es posible que lleguen a un acuerdo mercadeando con nuestros derechos y con nuestro dinero (como tantas otras veces) porque en España la corrupción no tiene límites. ¿Será capaz Mariano Rajoy de pactar con aquellos que gritan Gora Euskadi Askatu Ta y con aquellos que proclaman la República de Cataluña?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí. Siguiente pregunta.

f

#1 ¿Cual será la combinación ganadora del Euromillones siguiente?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Aquí iba a estar yo, haciendo el gilipollas, si lo supiese.

f

#12 pues yo lo suelo saber... el problema es saberlo un poco antes... es un punto en el que estoy trabajando. Mejora del tiempo de obtenció del conocimiento del resultado posterior previo.

j

Gora Euskadi askatuta

Charles_Dexter_Ward

No. Siguiente pregunta.

anxosan

Estooo.... Depende ¿Qué día decían que se acababa el mundo?

D

#4 En el fondo, la misma mierda son.

D

#6 Pues si, todos los nacionalismos son la misma mierda. Estatalismo vestido de folclore cateto. Y refrendado por historiadores de segunda fila.

D

Habrá terceras elecciones, y los resultados serán los mismos: iremos de cabeza a las cuartas elecciones.

Charles_Dexter_Ward

#11 De haber terceras elecciones no harían falta unas cuartas. El PP sacaría mayoría absoluta.

m

#11 Entraremos en bucle.

D

No creo. El glorioso levantamiento nacional lo hará innecesario.

D

#3 Levantamiento nacional catalan querras decir?

D

Menudo montón de maestros-liendre.

F

Pues es lo que hay. Han conseguido una despreocupación general, un desprecio hacia la política que nos deja en manos del más listo, que siempre es el más garrulo o sociópata, ocupando el puesto en las sombras económicas o ante las luces y taquígrafos del congreso de los ratones.