Hace 5 años | Por Muzai a nippon.com
Publicado hace 5 años por Muzai a nippon.com

Durante los Juegos Olímpicos los pasajeros de la red ferroviaria aumentarán en un 10 %. Existe la posibilidad, no obstante, de que los trenes se vean detenidos por la congestión en las estaciones terminales. Una de las mejores soluciones según un experto es que los espectadores se bajen una estación antes o una después y caminen, para “conocer Japón”.

Comentarios

MKitus

Un poco pronto. Habrá que esperar a ver.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No. Según la ley de titulares esa.

Muzai

#3 Ojalá, porque todo parece apuntar que sí que habrá un follón enorme.

manuelpepito

Según lo borracho que estén ingleses y alemanes

f

Lo de los trenes va a ser suave comparado con toda la "mierda radioactiva" que se van a tragar. La central de Fukushima lleva 7 años expulsando material radioactivo al aire, mar y tierra. Unicamente que las consecuencias no seran inmediatas.
Dudo que acuda mucho alemán tienen bastante cultura sobre el riesgo de la radioactividad.

f

Y los atletas que compitan, se les deberia aconsejar que si su salud depende de seguros médicos como los USA, realicen antes de ir unos buenos chequeos médicos, que les permita probar que antes de acudir a Tokio gozaban de perfecta salud. Por ejemplo, que se aseguren que sus corazones están en perfecto estado, porque si ingieren Cesio, este suele tender a depositarse en el corazón y en un sobreesfuerzo físico les puede provocar muerte súbita.

Suigetsu

#6 Cansino eres colega. ¿Un japonés se tiró a tu parienta?