Hace 2 años | Por --691268-- a comunidadredpill.com
Publicado hace 2 años por --691268-- a comunidadredpill.com

Para el tema de las fotos subidas de tono (y para cualquier tema relacionado con la atracción en general), los hombres funcionamos de una manera mucho más simple que las mujeres. Si un hombre envía a una mujer una foto de su polla, en el 99,99% de los casos va a ser porque está cachondo.

Comentarios

zentropia

#3 Comunidad red pill.
No se puede esperar más.

jobar

#16 Me la juego, sin mirar y sin manos: panfleto incel?

zentropia

#17 Más bien el blog de un tío que vende cursos y libros a incels.

jobar

#18 Pues mira que le saque todo el dinero a los incels de tier más bajo y que venga otro incel mayor nivel y que le estafe a el hasta llegar al incels supremo.

Ya me lo he leído, huele a esmegma y Doritos.

Artificio

#11 Muy inesperado todo.

obmultimedia

En las app de ligues, usuario que me manda una foto de polla sin ver su cara directamente le digo "eres familiar de Almeida? Te pareces mucho"

Starfucks

Por fin un tema que corre de boca en boca

D

#1 A ver si la gente se anima y comenta. Que son unos rancios.

alexwing

#2 más que rancio alguno tiene requesón, del tiempo desde que no moja la croqueta.

Starfucks

#2 Yo evito hacer logging para que la página no me insulte y me llame rancio roll

D

#6 Bueno con con uBlock y apañado.

D

#1 A mí ayer alguien me dijo que si mandamos una foto de Almeida, estamos contribuyendo al sexting. Y a mí me pareció una broma de mal gusto.

Recordad meneantas que el servicio de fotopollas de el tito mis tetas está siempre activo , que estáis todas dadas de alta en el y que enviamos a discreción.


Para darse de baja hay que mandar un SMS

JungSpinoza

Kayne west y Jeff Bezos se han unido al chat.

Pointman

Lo de las fotopollas siempre me ha parecido de mal gusto. Lo apropiado es mandar un extracto del banco. Si la cifra es lo bastante larga, el éxito está asegurado.

M

#20 Hablar en ese idioma cuando posiblemente ese mercado pueda estar incrementándose lograría incluso lo contrario. En cierto momento del artículo he dejado de leer, a mí no me pica ningún gusanillo, pero es que a mucha gente con problemas o falta de afección sí podría picarle y es un problema. Los que hablen en ese idioma quizá no se bajen del burro y sigan en sus 13 pese algún mensaje de "no lo hagas".

Por lo que comentas de la ultraliberalización estoy de acuerdo, y liberalizar esta necesidad afectiva en base a unas tecnologías monitorizables es espantoso. Es más, el simple hecho de entablar afectividad por medio de la tecnología también debe ser contraproducente y seguramente lo sea.

Fingolfin

Sólo con ver el nombre de dominio me lo dices todo. Cultura incel a todo trapo...

pitercio

El Facebook de Almeida.

M

Este tipo de artículos no ayuda en la prevención del uso y abuso de las redes sociales, más bien al contrario.

J

#15 el artículo y la web son puro revanchismo de los que quedan fuera del mercado afectivo sexual por su ultraliberalización (la liberalización siempre conduce a la elitización y reparto desigual). Ese es el público y si quieres que entiendan tu mensaje tienes que hablarles en su idioma. Y lo que hace al final, que es decir que mandar fotopollas no sirve para nada, es justo eso.

A

Consejo para mujeres, guardaros siempre una fotopolla. Cuando os manden una le contestáis con la que tengáis guardada y ponéis que vosotras también os alegrais mucho