Hace 5 años | Por Dcuscus a vice.com
Publicado hace 5 años por Dcuscus a vice.com

¿Se imaginan una tertulia en la que se discuta la incoherencia de Rajoy por haberse autodenominado guardián de la democracia mientras en las pantallas del plató se muestra una foto (en esa época no había Twitter) del presidente con el ministro franquista y fundador del PP Manuel Fraga? Yo no. ¿Se imaginan una reforma fiscal del PP que beneficia a las clases pudientes junto a una foto de Dolores de Cospedal vestida de mantilla en un acto cristiano? El problema no es la reforma fiscal, el problema es la incoherencia de presumir por ser el partid

Comentarios

D

Yo prefiero hablar de pepinos...la verdad.

tiopio

#1 Que pico tienes…

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues yo prefiero hablar de tetas.

averageUser

#7 Peor aún, eso significa que no puede unir las dos neuronas necesarias para ejercitar el mínimo de cinismo que cualquier discurso político requiere.

D

Sé fuerte, Pablo.

Joseph_Nash

El asunto del chalet puede ser cuestionable por infinidad de aspecto, pero el problema esta en la izq de este país y es que no comprende una cosa esencial. Mientras Podemos e IU juegan según unas reglas, quienes abogan por el mantenimiento del status quo no tienen ningún problema en usar recursos de todo tipo, iniciando la maquina del fango y determinando el discurso mediático del momento. Podemos cuestionar esta acción del líder de Podemos, pero eo no es óbice para recordar en que país vivimos y que mecanismos se usa para cuestionar al rival político de turno

averageUser

#4 Los valedores del statu-quo (PP, PSOE, Cs, PDCat, PNV...) y demás basura inmunda y psicópata no caen en ninguna contradicción al hacer valer ese statu-quo fangoso, sucio y corrupto para enriquecerse, al final es lo que defienden. Lo que no es de recibo es criticarlo abiertamente y hacerle el juego como hace el amigo Iglesias.

De todas formas lo más relevante de todo esto es que Iglesias ha asumido públicamente que nunca llegará a gobernar porque si no no se puede explicar este tiro en el pie que podría haber ejecutado dentro de 15 años después de hacer lo públicamente pretendido.

No quiere gobernar, ha tirado la toalla, lo normal y natural es que nadie le ayude ya a hacerlo.

Joseph_Nash

#6 Es un error múltiple. En parte porque dan motivos a sus rivales para imponer un determinado discurso y por otro lado, tenemos una izq acomplejada en ciertos aspectos y comportamientos. En mi opinión no es que P. Iglesias se haya rendido o cosas por el estilo, creo que tiene una explicación mucho más sencilla. Se entra en política y cambiamos nuestra perspectiva, vivimos al margen de la realidad y no valoramos nuestras acciones . Me gustaría creer que son ingenuos o alguna cosa por el estilo, aunque a veces creo que son estúpidos y pese a su formación no están preparados para el juego sucio de la política y el poder. No se que es peor 😅