Hace 5 años | Por MKitus a lamarea.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lamarea.com

El hombre, que al parecer ya había emprendido el viaje con el que algunos ancianos despiden a las formas de la cordura, había decidido que era más productivo hablarle a las figuras que salían en la pantalla que a los que le rodeaban.-- He visto hablarle a la tele en los bares, sobre todo cuando el partido se ponía feo para el equipo de la parroquia y la pantalla parecía actuar de comunicador de la ira. Los señores daban primero instrucciones a la defensa, al portero y al centro del campo, y luego voces a ese delantero patizambo...

Comentarios

D

"Años después, todas mis parejas sufrieron esa conclusión y quizá, por eso entre otras cosas, dejaron de serlo. Sobre todo en los años de la gran estafa mis conversaciones con la televisión pasaron a ser furiosas invectivas, donde, tarde o temprano, el lenguaje de taberna salía a relucir más de lo deseado"
Al final todo se reduce a la soledad.

y

Peor es hablar uno solo.

D

Es relajante y si me apuras...gracioso... Sobre todo con publico...

D

"Años después, todas mis parejas sufrieron esa conclusión y quizá, por eso entre otras cosas, dejaron de serlo. Sobre todo en los años de la gran estafa mis conversaciones con la televisión pasaron a ser furiosas invectivas, donde, tarde o temprano, el lenguaje de taberna salía a relucir más de lo deseado"
Al final todo se reduce a la soledad.

D

#4 Lo siento no volverá a ocurrir...el duplicado. cry

MKitus

#5 Estås hablando solo.