Hace 7 años | Por TyrionGal a elespanol.com
Publicado hace 7 años por TyrionGal a elespanol.com

Una manifestación trata de resucitar el espíritu de 2011. Muchos de los impulsores de la movilización fueron apartados por sus propios compañeros y viven el cambio político desde el anonimato.

Comentarios

krollian

Es que “TODOS los partidos políticos y sindicatos son iguales” y sectores del 15-M los rechazaron. Y esos días le tiraron agua a Cayo Lara por ir a un desahucio. Se ve que algún valiente esquivó a los 5.147 guardaespaldas que siempre le acompañan.

D

#3 Alguna gente? Pero si estaban saliendo en ese momento lo de los consejeros de IU en Bankia! lol

Shotokax

#6 ¿y eso qué tiene que ver? El clamor casi unánime en el 15M era contra el PP y el PSOE, no contra IU. Que eso te parezca mejor o peor es otro tema.

enol79

Esta semana, la Plataforma Antidesahucios y la organización 15MpaRato han criticado abiertamente a los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, e IU, Alberto Garzón, por escenificar en la Puerta del Sol su alianza electoral para las próximas elecciones.

¿Mande?. Y luego hablarán del ego de los demás

Ya sabéis meneantes, no paséis por la Puerta del Sol que tiene dueños.

#1 Se decía que el PP, PSOE y CIU eran los mismos por la ley Sinde. Poco se habla ya de eso, pero #Nolesvotes fue muy importante para que surgiera el 15M.

Pandemial

#1 NO nos REPRESENTAN. Ni los del PP ni los del PSOE ni los de IU ni los las mariscadas. Y los de Podemos esta por ver.
IU representa manera de hacer las en esta democracia "que nos dimos todos" y eso a los del 15M, al menoscreo que eso pensabamos los si estuvimos el primer dia, tanto en la mani, como luego en mi caso,acampados en plaza catalunya el lunes 16 de mayo.
Luego ya llegaron los arribistas, oportunistas, gente de la izquierda desfasada, los rebotados de otros partidos que querian medran, los de sinergia, los de ultraderecha, los indepes, y todos intentando controlar el tema y aquello se convirtió en un festival.

No lo he dicho nunca, porque bueno, en ese momento no quería dar armas a los de siempre, pero las luchas por las claves de la web y el face de acampadabcn eran dignas de juego de tronos. No he visto mas vedettes que en esa carpa de plaza catalunya. Y me consta que todas las comis eran iguales, gente que no sabias de donde salia, intentando medrar y controlar el cotarro.

Igualmente, hoy ire a la mani, seguimos sin ser mercancía en manos de políticos y banqueros.

D

las mafias oligarquias han creado un monstruo de partido .. para borrar el 15M ,aquellos que gritaban Democracia Real . (la palabra prohibida) .

D

Y los beneficiados que no movieron un dedo y ahora se lo llevan crudo y aquí se les adora son... lol lol

Yoryo

Estos de El Español se refieren a los "que soy compañero,coño" esos infiltrados que cada vez que abrían la boca en un grupo, solo intentaban usar la violencia, pata justificar a sus verdaderos compañeros cuando se pusieran a dar caña.

D

¿No habíamos quedado en que el 15M fue espontáneo, apolítico y sin líderes? roll