Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

Habláis de Marta Rovira (ERC) para no hablar de quienes os gobiernan

Comentarios

Jeau
D

- Qué hacías en la cafetería con esa rubia ?
- pues anda que lo de Marta Rovira...

A

Habláis de Marta Rovira (ERC) para no hablar de quienes os gobiernan

D

#9 Lo dudo. Yo no quiero que mis amigos y compañeros mueran y como yo.

Si tú crees que soy feliz porque uno perdiera un ojo el día del refeŕendum por un pelotazo de goma, es que tienes la mente retorcida.

s

#10 Aquí quien habla de violencia y muertos son solo unos.
España que gana matando gente? Y los independentistas?
La respuesta a esa pregunta es clara.

D

#11 Esa pregunta es bastante torpe.

Si Catalunya se pira, España pierde una región industrializada que aporta más dinero que otras al estado español. El régimen tiene complejo de inferioridad, son de los que piensan: ¡Qué pensará la Comunidad Internacional si Euskadi o Catalunya se independizan por las buenas o por las bravas! Pensarán que España es más débil de lo que es ya, no lo puede aguantar.

POr otra parte, pierdes el control sobre 7 millones de habitantes, de sus impuestos, PIB, territorio, etc. El bono de la deuda pública valdría mucho menos, tendría más problemas para pagar la deuda.

Y lo que es peor, La Casta de la que habla Pablo Iglesias, también sale perdiendo. Si la Casa Real recibe X millones de euros y una regióǹ de 7 millones de habitantes se va, recibirá X millones de Euros menos la cantidad aportada de esa región. Una de dos, o suben los impuestos a los que se quedan, o su presupuesto será menor y no, no están por la labor de que su presupuesto sea menor. Lo mismo se puede aplicar a lo demás.

s

#12 eso se llama irse por los cerros de ubeda.

D

#13 Di lo que quieras, también contar es que han ganado los lideres independentistas de El procés: Detenciones, juicios, cárcel, exilio, multas, fianzas, hipótecas, futuros embargos... y no querían eso ni para ellos ni para los demás.

Mientras España está gobernado por un partido que tiene a varios dirigentes en prisión por mafia y corrupción. Catalunya tiene a varios miembros del govern en prisión y en el exilio por un proceso de secesión y por organizar un referéndum. ¡Qué diferencia!.

s

#14 sigues haciendo demagogia.
A mi con el PP no me vas a pillar porque los detesto.
El govern esta en la cárcel preventiva y sus acusaciones no son secesión, si no sedición, rebelión, prevaricación y malversación.
2 de los 4 son corrupción política y eso los pone a la altura de PPSOE. Aunque CIU ya lo estaba.
Y el PP se va a sentar en el banquillo también y también tuvo presos preventivos como Ignacio gonzalez o granados el primero estando en el mismo cargo que puigdemont pero en Madrid.

D

#15 Prevaricación y malversacion para hacer un referéndum no por capricho personal, si no por deseo de sus más de 2 millones de votantes.

¿Acusaciones de sedición y rebelión? como las que pesan sobre el opositor venezolano Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero pasado, fue acusado de conspiración y asociación para delinquir por la Fiscalía con dos personas acusadas de conspiración para la rebelión en septiembre pasado. http://www.rtve.es/noticias/20150408/fiscalia-venezolana-acusa-formalmente-conspiracion-alcalde-caracas-antonio-ledezma/1125602.shtml

Felipe González sobre el exilio de Antonio Ledezma: "Bienvenido a la libertad, aunque sea en el exilio"... "preso de la dictadura de Maduro".... contribuirá "a la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela".

Felipe González, sobre el exilio de Puigdemont a Bruselas: "Me parece un acto de cobardía, casi de vodevil, que deja a los pies de los caballos a sus seguidores".

No pretendo convencerte, expongo argumentos para que otros lo lean. Corto y cierro.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3178218/0/felipe-gonzalez-viaje-puigdemont-bruselas-acto-cobardia/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.europapress.es/nacional/noticia-felipe-gonzalez-felicita-huida-antonio-ledezma-bienvenido-libertad-sea-exilio-20171117210519.html

s

#16 prevaricación pues el TC le dije que era ilegal y el congreso le invitó a debatirlo en el congreso donde reside la voluntad e 36 millones de personas . 36 > 2.
Malversación pues cogieron dinero de partidas para sanidad y obras públicas y lo usaron para un fin no aprobado en el parlament. El parlament representa a un 5,4 millones de catalanes y votaron que ese dinero se emplease en sanidad y obras públicas 5,4 > 2.

Cuando tu argumento se basa en que 2 millones de personas tienen la capacidad e saltarse la ley y no contar con 36 millones o 5,5 millones se llama tiranía y no democracia.

A mi lo que diga el asesino de Felipe Gonzalez me la pela.

s

¿y que el ejercito apoye a la GC y la policia es una prueba de que el gobierno amenazó con muertos?

Rufián cada día da mas pena.

D

#3 Y tu ignorancia da más pena aún:

Rafael Hernando (PP): "ERC, la CUP y alguna otra formación quieren que haya muertos en Catalunya"

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_13081.html

El último artículo de Victoria Prego: “A los independentistas no les importaría que hubiera muertos en las calles”

http://www.publico.es/tremending/2017/09/05/indignacion-en-las-redes-el-ultimo-articulo-de-victoria-prego-a-los-independentistas-no-les-importaria-que-hubiera-muertos-en-las-calles/

s

#5 ERC, la CUP y PdCAT no forman parte del gobierno. Asi que antes de llamar ignorante a alguien lee lo que pones.

Rafael Hernando que no forma parte del gobierno tampoco por cierto y lo que diga Victoria Prego en un articulo tampoco lo es.

Estos son los que forman el gorbierno : Soraya Sáenz de Santamaría, Guindos, María Dolores de Cospedal, Fátima Báñez, Íñigo Méndez de Vigo, Cristóbal Montoro, Isabel García Tejerina, Rafael Catalá, Alfonso Dastis, Juan Ignacio Zoido, Íñigo de la Serna, Álvaro Nadal, Dolors Montserrat, y M. Rajoy.

Y nadie mas que esos. Asi que decir que esas personas amenazaron con muertos en Cataluña es una acusación terrible que por mi parte necesita pruebas, no opiniones de nadie.

Además de los artículos que pones, NINGUNO dice que el gobierno amence con muertos si no que los independentistas los desean para sus motivos politicos.

Y con esto te mando un saludo y espero que no me insultes mas.

D

#6 #7 Rafael Hernando es portavoz del Partido Popular (partido del gobierno) en el congreso de los diputados (parlamento nacional). Los independentistas catalanes siempre han usado el pacifismo como método de lucha hasta hoy. Está claro que los muertos los iban a poner los independentistas catalanes en primer lugar, porque es el estado español el que tiene las armas. De no ser así, para que habla de muertos Rafael Hernando.

Yo no veo que el Ministro de Interior diga en una rueda de prensa que el gobierno español destrozó el sistema sanitario público catalán : Afortunadamente, alguien filtró las conversaciones y lo pudimos escuchar de su propia boca... Seguro que dirías que eso es mentira si no hubiera grabaciones de por medio. Lo que demuestra el nivel de mierda de manipulación y negación de lo evidente.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160622/402690747904/fernandez-diaz-grabaciones-sistema-sanitario-de-alfonso.html

s

#8 el gobierno es una cosa y el portavoz de un partido es otra, al portavoz no le puede echar el congreso de su puesto para empezar.

Que el gobierno sea una mierda es otra cosa, los que querían y buscaban muertos son los catalanes independentistas, a la vista esta lo que les ha jodido que el 155 se usase para elecciones ipso facto y no interviniesen casi nada.

D

#8 Si hay algo que hacen bien los independentistas es la propaganda. Aqui tenemos un PP con lazos con el franquismo y se nos recuerda constantemente. Sin embargo, se ha borrado de la historia a Terra Lliure y a los terroristas que se integraron en ERC. Porque todos sabemos que los independentistas catalanes siempre se han opuesto a la violencia.

Tambien te conviene olvidarte de que la Generalitat tiene una policia propia. Si, con armas. Pero no se, solo se puede matar con armas de fuego?

Hernando es un imbecil, y lo ha demostrado mil veces. Pero lo que se dice es que a los independentistas les vendria muy bien un muerto. Los reyes del victimismo lo explotarian al maximo. Creo que el PP aprendio la leccion del 1 O.

Decir que a ti te vendria bien que tu suegra muriera no es lo mismo que decir que me has dicho que vas a matar a tu suegra.

D

#5 No se en que se parece el ejemplo que pones con este.

Una persona ha mentido (segun publica diario.es y los mediadores)y ha acusado al gobierno de que iba a matar gente, no de que les gustaria que hubiera muertos.

En cualquier caso, solo demuestras que el PP esta al nivel de mierda que los independentistas.