EDICIóN GENERAL
575 meneos
4931 clics
Habla la víctima del violador cuya deportación del Reino Unido fue bloqueada por los pasajeros del avión

Habla la víctima del violador cuya deportación del Reino Unido fue bloqueada por los pasajeros del avión

Yaqub Ahmed iba a ser deportado por la violación en grupo de una adolescente en Londres pero logró evitarlo apelando al pasaje del avión con destino a Estambul. Algunos de los pasajeros turistas emprendieron una protesta solidaria hasta que los funcionarios del Ministerio del Interior se vieron obligados a abortar la operación. Ahora que Ahmed será finalmente repatriado a Somalia en vuelo chárter, la víctima de la violación habla sobre cómo se sintió al ver que la deportación era bloqueada."¿Quiénes son ustedes para interferir con la justicia?"

| etiquetas: deportación , violador , reino unido , avión , vuelo , pasajeros
#81 Se llama huida hacia adelante. Se mete en un jardín sin saber de lo que habla y como intelectualmente no da más de sí sigue hasta que el cieno Le llega al cuello. Entonces se agarra al clavo ardiendo del ofendidito porque le han insultado, cuando es él el que se ha metido en un callejón sin salida y se ha puesto el adjetivo.
#112 Tal cual.
#77 sí, pero parece ser que en cuñadonia, si te conmueve la película que cuenta el detenido, es correcto bloquear na deportación
#33 Estoy que meo y no echo gota con tu comentario. A condenar la obstrucción a la justicia por causas que próximas a la enajenación mental ahora se le llama "criticar por criticar". Alucina vecina.
#33 ¿Tú crees que el procedimiento normal de deportar un inmigrante ilegal es llevarlo en un vuelo regular esposado y escoltado por dos policías?
Eres el perfecto ejemplo de la definición de buenista que dan arriba, sobre todo en lo de "sin puta idea de nada". ¡Qué coño! ¡Y en todo lo demás!
Si eres un violador o asesino violento, sí.

No me imagino porqué las azafatas y azafatos de British Air le tienen que servir cócteles de champagne gratis y rollitos de primavera a un hdp que puede coger el cuchillo y rebanarles la tráquea
#59 No, serían gilipollas igualmente por creerse por encima de la ley.
#25 "#yo tambiėn soy Juana" & company seal of aproval...
#63 ¿De verdad eres tan cortico? ¿Por qué no hay hordas de SJW en las puertas de tooodos los juzgados y comisarías del mundo liberando detenidos al dictado de tus estúpidos razonamientos? Sería una muestra lógica de heroísmo.
#33 Hombre, si te acompaña la policía y vas esposado................
Blanco y en botella...................
#4 Social Justice Warriors de manual...
#33 Cuando no sabes lo mejor es estar callado o preguntar..

Actuar desde el desconocimiento es la forma más sencilla de ser manipulado.

Ni toro pasado ni pollas. Esa norma vale siempre
#76 Por supuesto tu, como participante de meneame, te incluyes en la definición ¿No?
#114 ¡Oh! Me acaba de estallar la cabeza. Mi vida entera ahora tiene sentido gracias a tu comentario.
#138 Encantado de ayudarte. A veces no vemos la verdad aunque esta delante de nuestras narices :-) :-)
#32 son gente racista y sexista donde aplican una pena o castigo basándose en el sexo, raza o religión de quien comete el delito.
Y la izquierda tiene mucha culpa en esto.
#44 Es el problema de que a los que deportan sin haber cometido ningún crimen (simplemente por haber entrado de forma ilegal en el país) también les traten de la misma forma: que ya no los puedes distinguir. Ver a un tío esposado y acompañado de policías ya no significa que esa persona sea la más peligrosa del mundo precisamente.

Y también puedes pensar en ese sentido si ves que lo suben a un vuelo comercial.
#164 Vale, eliges el absurdo y te escudas en la ignorancia. Es tu elección.
#25 Ahi estan los SJW con su superioridad moral, convencidos de que hacen el bien, cuando ni siquiera respetan la justicia.
#14 La cita de Lord Byron es probablemente una de las gilipolleces más grandes que he leído hoy. Y llevo un buen rato leyendo comentarios de Menéame ¿eh?
#123 Pues imaginate yo, que acabo de leerte a ti.
#150 Vamos a ver. Quien ha de argumentar por qué Soros está contento es él, no yo que no lo está, porque él afirma y sobre él recae la carga de la prueba. ¿Me sigues?
#157 El que se ha inventado una película con reptilianos eres tú y no veo que argumentes nada. Lo de Soros, sus 'ongs' y el control de los medios es algo de todos conocido. www.alertadigital.com/2018/07/13/aparece-muerto-el-periodista-que-estu
#158 Te cuesta. Vuelvo a repetírtelo. Él ha hablado de Soros sin venir a cuento. Como él ha afirmado algo (Soros está contento) él debe argumentarlo (que Soros está contento). Si él, el emisor, no lo argumenta, yo, el receptor e interlocutor, no tengo por qué argumentar mi respuesta, Genara.

Venga, más sencillo.

Yo digo: -Todo esto lo hizo un mago.
Tú me dices: -Sí claro, y un unicornio también.

Y sale una Genara de la vida diciéndote: "Oye, no argumentas nada". No, el que debería haber argumentado tendría que haber sido yo con lo del mago.

¿Comprendes ya, Genara?

Del link que me pones: Ahora te toca argumentar a ti por qué crees que Soros está detrás de eso. Porque siempre se muere gente que no se había muerto nunca.
#159 Pero que me da igual lo que opines de él o de ti, que lo importante es que lo que te han dicho es cierto y tú no tienes contra-argumento alguno.
#160 No estoy opinando de él, Genara. Tú dices que lo que me han dicho es cierto. ¿Por qué? ¿Me lo ha argumentado? ¿Me lo ha demostrado?

Vale, muy bien. Sigamos con el ejemplo del mago.

"Todo eso lo hizo un mago. Y todo lo que te he dicho es cierto".

Y ya, ¿no?
#161 Acabas de opinar en #159, lo de Soros es un hecho, tienes mucha información al respecto a menos que prefieras mirar a otro lado y seguir hablando de reptilianos en su lugar.
#162 Ah, pues lo de los reptilianos también es un hecho, tienes mucha información al respecto a menos que prefieras mirar a otro lado y seguir hablando de Soros.
#163 Vale, eliges la ignorancia y te escudas en el absurdo. Es tu elección.
#144 Estoy de acuerdo
#92 nunca ha dejado de ser un movimiento racista
#105 Diselo a #47 que dice que el Brexit adora a los pakistaníes.

Si te interesa mi opinión, explicar el Brexit como "racismo" es parecido a explicar el sol como un tio que vuela por el cielo con un escudo dorado.
#106 Los pakistaníes ya son un porcentaje muy grande del reino Unido por lo que son una parte importante del Brexit (Igual hasta te sorprende que los pakistaníes residentes puedan votar en el RU)...

Los pakistaníes son racistas y Brexit también es racista. Y tu también lo eres al insinuar que es imposible no ser racista con pakistaníes y si con otros ;)
#172 Cuando he insinuado yo eso??

"¿Que es racismo?" me preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, "¿Que es racismo?" ¿Y tu me lo preguntas? Racismo eres tu.
#175 Si dices que brexit no es racista porque aceptan pakistaníes, el racista eres tú. No ha más ;)
#176 Que me señales el párrafo exacto donde digo eso, o que aceptes ser el racista, punto pelota.
#177 "yo no soy racista porque tengo un amigo negro" xD
#178 anda racista, enlazame el comentario donde escribo esa frase.
#20 Ni puta idea tienes de lo que significa deportación en caliente, verdad? Te ha sonado como el término de mola en los círculos que te mueves, y esta era la ocasión perfecta para colarlo.
#69 En realidad Hanzis, los kanjis son japoneses. Supongo que podemos llamarlos carácteres y todos contentos.

Sí, #49 se refiere a ellos porque 白 es blanco y 左 es izquierda :-)
#120 Disculpa, no tengo el chino me suena a chino. (Sonido de batería).

:palm:
Perdona, tenía que escribir lo.

Pues qué razón tienen. No podían hacerlo mejor
#69 #120 te ha respondido perfectamente :-)
#144 #120 #69 #49 ¿Ahora hay tanta palabreja rara para decir Gilipollas?.
#42 Cualquier delito con condena de más de un año puede suponer la expulsión.

www.mundojuridico.info/expulsion-de-un-extranjero-cuando-comete-un-del
#130 pero según el enlace que pones, si la condena es de más de cinco años cumplirá la pena en España
#142 No soy penalista, pero creo que en el caso de las condenas de 5 años o más el juez puede elegir que cumpla parte (o toda) la condena en España. Esto se suele hacer cuando el país al que va a ser deportado no es muy de fiar en lo que a cumplimiento de penas se refiere.
#130 me parece una aberración por que si has cometido un delito y te sentencian a una pena deberías cumplirla y luego ya si te tienen que echar que te echen. Pero si tienes razón tienes razón y habrá que dártela. No borro el post por que lo mismo que he pensado yo lo pueden pensar otros y tu aclaración es muy conveniente.
#151 No te confundas, cuando se echa a alguien se supone que su país le aplicará lo que le quede de pena, igual que cuando se extradita a alguien a petición de su propio país. Por eso cuando el país de origen (del extranjero) tiene un historial de pasar del tema, o ese delito no se castiga allí, los juzgados españoles prefieren no ejecutar la expulsión hasta una vez cumplida la pena.
#96 sabes lo que significa hablar en general?
#83 Me refería a que deportasen a todo el avión, a ver si así aprendían a no hacer el imbécil :troll: .
#6 Y a mí me parece muy bien que actuaran así. Para deportarlo siempre se está a tiempo, y unos días más entre rejas tampoco le vienen mal. Es como si ese mismo violador está a punto de ser atropellado y alguien interviene para evitarlo, ese alguien no podía saber quién es ese hombre, y para castigarlo por su crimen se está a tiempo (de hecho al final al de esta noticia lo han deportado igualmente, así que es hasta errónea).

La mayoría de las deportaciones no son de violadores y asesinos, son…   » ver todo el comentario
#135 No se puede comparar una deportación con un atropello. Cualquiera evitaría un atropello independientemente de quien vaya a sufrirlo. Pero una deportación en un país democrático se produce siempre por una orden judicial. Si no estás de acuerdo con los motivos que te cuenta alguien, lo puedes denunciar a la prensa, o puedes presentar un recurso en un juzgado o puedes votar a un partido que cambie las cosas. Pero no puedes obstaculizar la acción de la justicia porque una de las partes te cuente que es injusta. Esta gente era bienintencionada pero muy ingenua.
#21 Video de Jose mota, creo que se deberia de dar mas bombo a este video que se rie de todo esto

www.youtube.com/watch?v=YKJGPQybPlk
#17 estás criticando a los críticos...
#17 "Los estúpidos causan más daño que los malvados"
#14 Curiosa mención al brexit cuando el motivo del brexit no son lo inmigrantes negros sino lo que vienen de la UE. Es decir, los pepitos como tú.
#42 Hola, yo tampoco soy un experto, pero la deportación no es una pena derivada de un proceso penal, es el resultado de un proceso administrativo. En principio, si un extranjero no tiene derecho a estar en un determinado país y el país en el que está no quiere quedárselo por lo que sea (eso ya dependerá de las leyes de cada país), el país de origen del sujeto tiene que hacerse cargo de él.
#113 Exacto, y dado que la violación es un delito es bastante sospechoso que el acusado sea condenado a deportación y no a unos cuantos años de cárcel que sería lo normal. A ver, alguien se va a Rusia viola a una mujer y le pagan el billete de vuelta? No sé, lo normal es que vaya a la cárcel, no que lo deporten. Vuelvo a decirlo, la noticia es muy sospechosa.
Es una noticia en ingles, idioma que no domino, y por tanto contrastarla me es difícil, pero hay indicios de sobra para no creérsela.
#118 Bueno, pueden ser muchas cosas, como por ejemplo, que Reino Unido pague a Somalia para que interne al tipo en una de sus cárceles, que es más barato que tenerlo en Gran Bretaña, y además el país se tiene que hacer cargo de él de todas formas por ser nacional. Hay acuerdos de ese estilo (no sé si aplica en este caso). También puede ser que desde el ministerio pertinente se considere que se cumple mejor con la justicia y la seguridad del país expulsándolo que internándolo en una cárcel. Pueden ser muchas cosas.
#121 Sí, pueden ser muchas cosas entre ellas un fake que no creemos sin cuestionar por que sacia nuestros instintos. No va por ti, va por unos cuantos de más arriba, pero lo que mola de los cuñaos es que siempre son los otros.
#79 "¿Quieres luchar contra las injusticias? Hazte juez o policía"
Es de las tonterias más grandes que he leido por aqui. Luego que si los ingenuos buenistas no tienen ni idea de nada y tal, ya ya...
#26 Hombre, para que te estén deportando obviamente tienes que ser de otra nacionalidad. Vamos, es como decirle a alguien que ha defendido a una mujer de una violación que "sólo lo haces porque es mujer, ¿qué pasa, que todas las mujeres son buenas?".

Hay cientos de deportaciones cada día en Europa y la mayoría de la gente que se deporta es gente cuyo único delito es haber entrado ilegalmente en el país con una mano delante y otra detrás. Así que cuando ayudas a evitar una deportación, no es porque pienses que todos los extranjeros sean buenos. Sabes perfectamente que el tipo en cuestión puede no serlo. Pero no lo sabes. ¿Tú dejarías de salvar a alguien de un accidente de tráfico por si acaso el tío es un delincuente?
#3 en la época de Rubalcaba la policía estaba en la entrada del metro de Carabanchel, Tetuán, y Lavapiés, haciendo redadas en bares, no buscando a violadores, ni delincuentes, sólo a trabajadores sin papeles para cubrir la cuota de deportaciones, incluso en las cenas de Navidad.
Claro, hombre, y para qué estudiar para magistrado si el ticket del avión ya te equipara a un juez.
#95 y si legal, no criminal y parásito -> yo también lo echaría.
#17 Me da que no tienes capacidad de análisis.
Unos agentes de la justicia acompañan a un individuo indeterminado para deportarlo, ese individuo cuenta una historia, la gente le cree porque es de una minoría oprimida, y los otros son de la parte que suele oprimir, así que la gente se pone de parte del detenido.
Y como no tienen más información pues no son gilipollas...
Hay que ser muy subnormal para hacer lo que hicieron, pero claro, ahora que lo sabemos... No, y sin saberlo, precisamente por eso, porque no sabes que ha hecho ese tipo.
#12 Mezclar a Soros con reptilianos es tu único argumento. Medita un poco.
#140 No es un argumento. Es una frase sarcástica que minusvalora las teorías de la conspiración.

Medita.
#143 Es una chorrada sin sentido y sin argumentación alguna. #140
#140 Tienes razón, no ha mencionado nada del mk-ultra ni del pizzagate, es un análisis muy poco exhaustivo de la realidad que estamos viviendo, cualquiera que siga a Alex Jones lo sabe.
#140 Luego aparece Roures dando dinero al prusés, y oh sorpresa, resulta que no eran reptilianos.
#63 En un coche, no en un avión, y te llevan a comisaría hasta que se personifique el juez y tome instrucción. ¿alguna duda más? ¿Vas a detener a todos los policías que detengan a alguien? ¿Vas a ser tu el juez de guardia de todo dios que estime cuando debe permanecer detenida una persona y cuando no? ¿Te has preparado para ello?
#25 en armenio lo llamamos կիտրոն հավ
#30 ojala te veas en la situación de tener que irte de tu país y entrar en otro ilegalmente como tu dice, de verdad que espero que te pase eso en tu vida a ver si sigues pensando pedazo de anormal
#74 pero tu no eres negro. Nadie te ayudará de todas formas.
#29 No se donde será ese antro alejado de la mano de dios, pero desde luego en el mio no.
#33 Con gente como tu así nos va.
#94 A mi me parece injusto que tu voto valga igual que el mio. Alguna idea?
#131 pienso exactamente igual que tu, vaya injusticia eh?
12»
comentarios cerrados

menéame