788 meneos
22730 clics

Habla una inspectora de sanidad: así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'

"Entro en un pequeño bar de la Mancha. En el patio trasero, un lomo de cerdo se descongela junto a unas gambas rodeadas de moscas. Dentro, en la cocina, la grasa gotea desde el extractor formando un gran charco. La pared, la chapa de aluminio, la encimera... todo está impregnado. Montañas de platos con restos de comida de días se acumulan en cajas de plástico pegajosas. Entre el desorden y los múltiples utensilios que invaden la mesa de trabajo, varias colillas. El olor a 'fritanga' impregna la calle..."
etiquetas: inspectora, sanidad, hosteleria
usuarios: 335   anónimos: 453   negativos: 0  
109comentarios mnm karma: 594
#101   Gracias a este programa podemos echar la excusa de que la cocina está sucia en vez de decir que no tenemos dinero para ir a un restaurante.
votos: 0    karma: 6
 *   --273775--
#102   Hace poco fuí con mi novia a Salamanca. Comi pinchos morunos en un restaurante, y uno de ellos estaba quemado por fuera y medio crudo por dentro.

A la media hora tuve que volver al hostal a toda hostia porque me cagaba vivo. Eso olía peor que él vomito de un yonki tras haber comido huevos podridos y despues haber cagado encima.

Así que imaginad como tenía las tripas.
votos: 2    karma: 26
#103   Yo no me he atrevido a ver la versión española, no sea que salga algún restaurante donde haya comido y flipe en colores...
votos: 0    karma: 6
#104   #5 En Irlanda por cosas graves, pero que no tienen que llegar al cierre definitivo, se te mete en una lista de infractores y te pasas ahí 6 mesecitos para que se sepa.
votos: 1    karma: 17
#105   #17 ¿ No hace falta ? Ya ves lo que dice el artículo.
votos: 0    karma: 9
#106   Desde luego viendo este programa no me da ninguna pena no comer nunca fuera de casa.
votos: 0    karma: 11
#108   #64 Esperanza de vida en España: 81,71 años (5º país del mundo). Esperanza de vida en la India: 69,89 años (116º país del mundo).
votos: 0    karma: 8
#109   #108 Seguramente la esperanza de vida esté basada en la salubridad de los restaurantes del lugar...
votos: 0    karma: 8
12»
comentarios cerrados

menéame