Hace 15 años | Por plantas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por plantas a lavozdegalicia.es

«Ya pasaron tres días, pero aún me tiemblan las piernas. Sí, soy el conductor del coche atropellado por una peatona. Quiero transmitir mis sensaciones, después de llevar 32 años al volante y nunca verme en esta situación», dice el conductor. La mujer dio positivo en el control de alcoholemia practicado por los agentes de la Policía Local. La noticia inicial: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/11/14/00031226660034053752592.htm

Comentarios

D

Pues que page la señorita reparación del coche y que se atengan a las consecuencias juridicas que pueda acarrear su conducta por el perjuicio ocasionado

LadyMarian

#2 Es normal, es la versión que cuenta el conductor, y hay que comprobarla. ¿Quién te dice que él no iba bebido igualmente y que por eso no ha podido esquivarla? Una vez comprobado el conductor y el estado de la peatona, seguir adelante con las diligencias.

Hace falta valor para confesarse "conductor atropellado por peatona" lol lol lol dentro de la gravedad del problema y de lo mal que lo está pasando el pobre hombre.

D

Una experiencia personal que viene a cuento por lo de ¿quién me paga los daños?

A mí me atropelló una cubo de la basura es en serio y hasta hay testigos. Iba con la moto y por una ráfaga de viento un conteneder salió de la acera y se estrelló contra mi moto. Resultado; pierna rota, baja de 6 meses y pérdida del puesto de trabajo (llevaba tres meses de entrenamiento y formación en la empresa para acceder a un trabajo determinado). Nadie quiere hacerse responsable, ni el ayuntamiento de Salamanca ni FCC (las Koplovitz, que llevan la basura) ni el Museo Casa Lis (dueño del cubo). He esperado 4 años para que me den fecha para el juicio, finalmente el próximo 18 de diciembre será la vista oral. Veremos a ver qué ocurre...

incontinentiasuma

#5 A mí me pasó algo parecido. Estaba parado en un ceda el paso y un niño con una bici se estampó contra el coche y me rompió el retrovisor derecho y arañó el lateral del coche. Menos mal que no le pasó nada al chaval pero me pegué un susto tremendo y estuve varios días pensando qué podría haberle pasado al niño si en lugar de estar parado mi coche en el cruce, hubiera continuado la marcha por no venir ningún vehículo por mi izquierda. Dormí fatal una temporada...
Shalom

D

A mí "me atropelló" un niño hace unos años. Por suerte solo "me atropelló" el retrovisor derecho y digo por suerte, porque uno de los testigos llamó con su móvil a la policía local y aclararon a esta lo sucedido. El policía me dijoq ue no me preocupase, que estaba clara la responsabilidad del chaval. El niño fue llevado al hospital porque tenía una pequeña herida en la oreja. A mí me subieron la cuota del seguro 9.000 pesetas al siquiente año (supongo que por gastos de hospital).

Stash

¿No sobra el "al" del titular?
Vale, no.

ankra

se te tira una persona al coche y te hacen un test de alcoholemia en fin

D

Que la denuncie, y que s ehagan cargo los padres.

No creo que sea tan raro.