Hace 11 años | Por Carnizal a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por Carnizal a leonoticias.com

La encuesta de Cerveceros de España asegura que los castellanos y leoneses también eligen a Jordi Évole, al príncipe de Asturias y a Mario Casas para ir de bares.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No seáis inocentes, que Mariano es capaz de escabullirse por la puerta de atrás para no pagar.

Carnizal

#1 #2 #3 #5 #6 #8 #9 #10 #11 ¿¿Alguien sabe por qué me han descartado la noticia??

kikuyo

#12 Porque un número suficiente de usuarios ha considerado que no es interesante y ha votado negativamente la misma.

Cerdopolla

#12 No se, yo me dedico a trolear, para informarte mejor pregunta a gente decente.

JRMora

#12 Estás registrado desde 2011, ya deberías sospechar algo.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Carnizal

#15 es algo malo estar registrado desde 2011?? es q sólo pueden subi noticias los q se registraron en el inicio de los tiempos?

JRMora

#16 ¿Y quién ha dicho eso?. Se descartó por los votos negativos, si estás registrado desde hace más de un año habrás visto alguna vez descartar alguna.

Alvarosky

#7 Es que me he propuesto escoger personas con las que mantener algún tipo de conversación y seguro que Tarantino con dos cervezas es un conversador cojonudo.. Otra cosa es lo que se haga después de ellas, no?

Cerdopolla

#9 Si, la conversación está muy bien, pero la conversación en si no me la pone dura, Scarlett si lol

Alvarosky

Ah... Yo particularmente prefiero a Charlize Theron y a Tarantino...

Cerdopolla

#4 Tarantino no es mi tipo, yo prefiero a Scarlett Johansson por ejemplo, pero a la Charlize te la acepto.

kikuyo

#4 Es más: paso de Tarantino.

JRMora
D

¿Quién cojones puede querer tomar cañas con Rajoy? Supongo que el que elige muet-te. Dios Santo...

P

Pues yo me iría antes con Guti que con esos dos muermos Eso sí, al salir conduzco yo.

valzin

¿De verdad a la gente le apetece tomarse unas cañas con Rajoy, el Príncipe, Florentino, Carlos Herrera...?.
Prefiero volverme abstemia.¡Qué depresión me iba a dar compartir un trago!

Lagallinaazul

¡pues estamos de cojones los habitantes de CyL!
(Hay que j.erse)