Hace 8 años | Por filosofialibros a lavanguardia.com
Publicado hace 8 años por filosofialibros a lavanguardia.com

Berlín, 23 jun (EFE).- El filósofo y sociólogo alemán Jürgen Habermas acusa a la canciller, Angela Merkel, y a la Unión Europea, en un artículo publicado hoy

Comentarios

noexisto

#0 La Vanguardia es un medio AEDE. Mejor la cerraría. Sabes hacerlo? Seguramente, siendo Habermas tendrá más referencias mañana o pasado. Siento el negativo.

x

#3 En castellano, difícilmente habrá más referencias.

noexisto

#4 en ingles hay varias. Por ej http://www.socialeurope.eu/2015/06/why-angela-merkels-is-wrong-on-greece/
También se puede citar la de La Vanguardia en el comentario #1 por ej
En español seguramente habrá. Otra cosa es que no haya a día de hoy

T

#2 Es una cuestión de principios. Seguro que hay otros sitios donde poder leerlo como enlaza #6

x

#7 El caso es que no, en castellano no los hay.

x

#9 Pues gracias, porque yo la había buscado y no la había encontrado.

#0, si te parece puedes cerrar esta y menear la que te dice #9.

T

#8 No había dicho nada de en castellano pero me parece que #9 te ha hecho, tampoco en castellano, un "pwned" en toda regla

x

#11 Que sí, que yo la había buscado y no la había encontrado.

T

#12 suele pasar.

filosofialibros

Muchas voces hemos hecho coro protestando contra la tecnocracia que vulnera y zahiere la salud democrática de Europa. Espero que Habermas merezca más atención por parte de la inteligencia política ( si aún la hay en los aparatos de poder de los partidos políticos) . Yo , por mi parte, y pensando en mi país ya comencé a advertir el problema desde julio de 2012. De hecho, a principios de 2013 ya comencé a predecir que la soberbia tecnocrática en mi país estaba provocando reacciones cívico-políticas de magnitud insospechada. Y creo que mis predicciones se han cumplido. Lamento que sea consecuencia de la miopía de las políticas económicas, sociales, educativas, etc. de la tecnocracia