Hace 3 años | Por BotBubba a entrepreneur.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a entrepreneur.com

Hace un año, las probabilidades de que Apple pudiera comprar su entrada en el club de élite de los servicios de transmisión de video como Netflix y HBO no estaban a favor de Cupertino. Incluso con casi $ 200 mil millones en el banco, la idea de que Apple creara contenido de calidad que tanto los críticos como los espectadores consumirían felizmente parecía más allá del alcance de la compañía de tecnología.

Comentarios

Am_Shaegar

Casi todo lo bueno que tienen hay que pagarlo aparte de la suscripción.

Prefiero Prime Video o Netflix.

D

#1 Yo espero que salga fundacion (para verla en stremio), y si sale mal, trolleare como en el 2016 hasta que apple se hunda.

PaulDurden

#1 Si no recuerdo mal, en Prime me he encontrado alguna ya de pago...

A

Si ha valido para que saquen "For All Mankind", esa pedazo de serie, yo lo doy por bueno.

D

Teniendo en cuenta que llevan tiempo regalando un año de suscripción en medio planeta cuando compras cualquier dispositivo Apple las cifras de suscripción son bastante malas.

Peachembela

no veo series

alexwing

#4 0 , 1 , 1 , 2 , 3 , 5 , 8 , 13 , 21 , 34 , 55 , 89 , 144 , 233 ... eah ya has visto una serie (Fibonacci)

traxxdata

He visto:

- The Morning Show (me ha gustado)
- See (un bodrio)
- Defending Jacob (muy buena)

Porcentualmente tiene muy buenas series, el problema es que no tengo nada de Apple y he tenido que tirar de torrent, cosa que no hacía desde ya tiempo.