Hace 2 años | Por Larpeirán a caboler.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a caboler.com

El mortal coronavirus, en la ciudad china de Nanjing, se ha extendido a cinco provincias más y a la capital, Beijing. La emisora británica BBC citó a los medios chinos diciendo que esta es la segunda nueva cepa del coronavirus en China después de que el virus apareciera en la ciudad. La nueva variante de covid-19 ha infectado hasta ahora a 200 personas, siete de las cuales se encuentran en estado crítico

Comentarios

L

#7 "Hasta ahora, la secuenciación del genoma viral de 52 casos en el resurgimiento reciente mostró que los nuevos casos eran altamente homólogos, lo que sugiere la misma cadena de transmisión, y se encontró que todas las cepas eran la variante Delta altamente infecciosa, dijo hoy viernes, Ding Jie, subdirector del Centro municipal de Nanjing para el control y la prevención de enfermedades"
https://www.msn.com/en-xl/news/other/xinhua-headlines-facing-delta-variant-china-upgrades-measures-to-contain-latest-covid-19-resurgence/ar-AAMKvKP

tiopio

#7 correcto, ya lo publiquė yo aquí.

NPC1

Y aquí algunos volverán con la teoría de la conspiración del laboratorio chino.

Pues yo tengo otra teoría de la conspiración, los que difunden la teoría del laboratorio chino les conviene más que pienses que son los chinos para beneficio estadounidense que hablar sobre cómo la contaminación que se produce en la zona de Wuhan pudo haber causado posiblemente una pandemia, porque esto refuerza el ecologismo y el anticapitalismo.

D

#3 Que salio del laboratorio Chino no me cabe duda.

D

Y aquí la recibiremos con las puertas abiertas como el resto de variantes.

Por que proteger a la población no es algo que se lleve en occidente.

Santino

#6 libertaaaaad!!!! y cierre de atención sanitaria en plena pandemiaaaa!!! o comunismoooo!!!!

D

#13 Claro, porque la gestión de los gobiernos de izquierdas ha sido impecable...

Santino

#14 lol que respuesta más absurda (sin ofender)

D

#15 No seas tan modesto.

Tu respuesta es vergonzosa, pero no llega a absurda.

Santino

#18 lol y tú más

areska

¿O sea que es la delta? Pos vaya.

mahuer

Lo que importa es si tiene nombre molón, como variante teta.

Pacman

#1 creo que va is pie la sexta variante :

La dseta o zeta (Ζ, ζ) es la sexta letra del alfabeto griego y tiene un valor de 7 en el sistema de numeración griego

placeres

No me termina de convencer este lenguaje, deberia ser "descubrir" más que "surgir".. creo que es bastante improbable que justamente dentro de esas 200 personas haya mutado una nueva cepa.. es mucho más realista pensar que vino de afuera y los chinos han sido capaces de detectarla porque han analizado concienzudamente todos los positivos para rastrear bien la infección.

Inglaterra tambíen le han surgido un par de cepas. porque simplemente se habían molestado en hacer test cada X positivos.

Veelicus

#4 Descubrir me parece correcto, pero surgir me parece que aporta mas ya que en una sola palabra te indica que es una cepa nueva.

perrico

Dudo mucho que estadístiamente salga una variante nueva en un pais donde hay muy pocas infecciones en términos relativos.

D

2021 no nos decepciones, queremos zombies.

D

¿Alguien se cree lo que diga el gobierno Chino?

Pues vaya...