Hace 6 años | Por --535688-- a rafapal.com
Publicado hace 6 años por --535688-- a rafapal.com

A estas alturas, tan sólo algún pardillo (como los de las CUP) puede ignorar que tanto el proceso independentista catalán como el terrorismo islámico son inventos del sionismo internacional. Los servicios secretos, la financiación y hasta el plácet israelí son el principal aval del independentismo, mientras que durante la guerra en Siria ha quedado confirmado, mediante el envío de armas, salvamento por parte del cuerpo médico judío e incluso la protección de sus fuerzas aéreas, que ISIS es el Inteligence Secret Israelí Service.

Comentarios

D

EMOSIDO ENGAÑADO!!

D

Vaya pedrada tienen algunos...
Bueno el alcalde de el pueblo aleman y el juez que dicen que advirtieron sobre el iman, ya han dicho que se pusieron directamente en contato con los mossos (de ahi que PN y GC no supieran nada) asi que hasta el ecuatoriano forn ha tenido que decir que es cierto. Vamos que han mentido.

D

¿No era budista?

Sandman

Que el Dortmund y el Liverpool simpaticen con la ciudad y les rebajen el precio de Dembelé y Coutinho, está claro.

c

Izquierdistas freudianos, dice! El austromarxismo ataca de nuevo!

Acuantavese

tinfoil

D

Estamos locos o que?

jer_esc

alguien ha visto a mis gamusinos?

D

Ah jammmm

ankra

Umhh...

D

Ya está el lobby sionista echándola abajo.
¡No intreresa!

D

Para qué molestarse en justificarlo. Irrelevantérrima.

D

#20 Ese, ese. Un Mártir de la verdad verdadera.

D

#23 lol

camvalf

wall

D

solo falta el parcerisa el JL y el otro lerdo de granmisterio y ya tenemos conspiranoia para 40 años!

D

QUE LLEGUE A PORTADA COÑO!!!!!!!!!!! ajajajajajaj

D

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si esta el amigo rafapal cuanto tiempo!!!

D

#10 Yo también le echaba de menos. Está escondiéndose del Imperio Gay y del Mosad.

D

#14 y de los intraterrestres anunakis reptilianos

gelatti

#10 me suena el nombre pero no sé de que...

D

#17 este es el que decia que nos estaban homosexualizando los illuminati y que nos mandaba canalizaciones de la flota estelar desde sirio.

D

#17 Pues échale un ojo a su blog. http://www.rafapal.com
¡SOLO LA VERDAZ!

hugamen

#17 ¡Que hable RafaPal!