Hace 5 años | Por TaxiDriver666 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por TaxiDriver666 a vozpopuli.com

De “genial golpe de efecto” llegaron a calificar algunos la decisión de Mariano, 27 de octubre pasado, de ligar el cese de Carles Puigdemont y del Gobierno catalán en pleno con la convocatoria de elecciones autonómicas para el 21 de diciembre. Aquello fue una “hábil maniobra”, un “anuncio sorpresa” que iba a coger al independentismo con las bragas en los zancajos y el culo al aire.

Comentarios

D

#4 por qué todos los falangistas y demás pajarracos del gusto de Ciudagramos que van vomitando odio y xenofobia usarán siempre nick tipo “loqueseaCRÍTICO” ?

Manolitro

#8 por qué los que defienden la gestapo catalana (tratando que no se les note mucho el facherío) tienen tal obsesión por señalar al disidente?

Cualquier malpensado podría pensar que estáis creando un registro de desafectos al régimen roll

D

#9 ¿gestapo? Cuántas víctimas se ha cobrado el nacionalismo catalán y cuántos en castellano? ¿Cuantas torturas a enemigos políticos? ¿Cuántos grupos terroristas financiados por la Generalitat? Venga, BOCAZAS ahora te metes la lengua por el culete.

Por cierto, estás reportado por insultos directos e incitación al odio. Confío en que quede algo de decencia en MNM y te chapen la cuenta. Esta y todas las demás que tienes.

Ya me he cansado de leerte vomitando insultos xenófobos sólo porque seas un provinciano acomplejado.

nanobcn

#9 Curioso que digas eso cuándo la Gestapo (la de verdad) detuvo a unos de los últimos presidentes de la Generalitat para entregárselo a unos nacionalistas españoles amigos suyos que lo asesinaron.

D

#20 Y es cierto, pero recuerda que el señor Companys es responsable de la muerte de mas de 8000 catalanes entre ellos periodistas, así que de inofensivo nada, pero a lo mejor como dice Torra se lo merecían por no ser buenos catalanes...

D

#8 ¿Odio y xenofobia? ¿hablas del President de derechas, nacionalista y supremacista que proclaman desde la izquierda separatista con el puño en alto?

D

#10 los lacayos de Girauta no descansáis , verdad? Venga, trasnochado, espero las declaraciones xenófobas de Quim Torra como President de la Generalitat. Y luego hablamos de los falangistas que hay en la política española y los cuerpos del estado español

D

#14 ¿Me llamas lacayo? ¿me vas a dar tú clases insultando? Que poco nivel tienes, como diría A. Baños tu comentario tiene ''gran rigor intelectual''. Parece que os hierve el derechista nacionalista y supremacista de president. Pues que no se os atragante, como la democracia o como a la izquierda separatista la propia izquierda... ¡Puño en alto, todos junto camaradas: Puigdemont president! lol

D

#30 sí, eres un lacayo. Y bastante rastrero.

D

#35 ¿Eso es todo lo que tenías que decir? Pues que triste lol. El nivel que os gastáis últimamente es lamentable, desde luego no te vale para medirte con los que, como yo, sabemos de qué hablamos. Si quieres mantener un debate barrio bajero sin pies ni cabeza vete al bar o al CD-R más cercano.

D

#36 bah, te pongo ignoré porque para qué voy a estar discutiendo con un bobo que tiene cuentas múltiples. Total, seguro que te tengo ignoradas ya unas cuantas.

D

#36 Dirigido al siguiente en número (que me ha bloqueado después de insultarme) Me llamas ''bobo'' a mi despues de que tu anterior comentario (y este también lo tiene) era una tanta de insultos sin pies ni cabeza. ¿Lo único que se te ocurre comentando es insultar a la gente que no le hace falta insultar para decir cosas? No tengo más cuentas (los críticos no somos una sola persona muchas veces como los votos del 1O, somos muchas personas una sola vez), ignora esta, protégenos de semejante desvario.

U

#8 Reportado y listo.

D

#11 lo mismo tú y tu otra cuenta, manolito.

U

#13 Si insistes en los insultos, seguiré reportando.

Aucero

#4 Mucho mejor los del ‘A por ellos oee’. Que entre todos no sumaban una neurona.

U

#27 no me gusta el fútbol, lo siento. No te vale ni para un triste y-tú-más.

Aucero

#28 No, si el tema no va de fútbol. Va de retrasados mentales jaleando a la GC a dar hostias.

U

#32 pues peor para los que jalean si, como dices tú, son tontos, sí. Sí eso te hace más feliz y te ayuda a justificar supremacismos, allá tú.

Yo lo tengo muy claro: el supremacismo es una lacra injustificable

P

Kim?? Ahora es Koreano?

D

#1 Dice que no es español, así que todo es posible.

d

Hace tiempo que tenemos un supremacista xenófobo en el Parlament y es el presidente en Catalunya del partido que gobierna España. Lo demostró con creces cuando era alcalde de Badalona. Nadie se había escandalizado tanto. Por lo menos ahora con Torra si, ¿vamos mejorando?

D

#17 yo es que prefiero a los señores y no a los animales:

Unamuno:

“Merecemos perder Cataluña. Esa cochina prensa madrileña está haciendo la misma labor que con Cuba. No se entera. Es la bárbara mentalidad castellana, su cerebro cojonudo (tienen testículos en vez de sesos en la mollera)”

s

#18 De Unamuno prefiero esta sobre los catalanes independentistas. Ya conocía bien a vuestros líderes.

"La independencia es un medio, no un fin."

D

#21 ya sé que Unamuno no os gusta. Os mola más alguien con más cojones, como Astray lol

s

#23 Te confundes totalmente, Astray era un ceporro como tú. Sigo prefiriendo a Unamuno. Te dejo otra frase suya.

"Hay que defender a los mismos catalanes contra su error, aclarándoles la conciencia, aunque sea violentándoles."

D

#26 al fin y al cabo era un nacionalista español y por tanto un colonialista. Sois todos iguales , no habéis superado el haber pasado de ser un imperio a ser un paisucho europeo sin importancia y sin poder lol

s

#29 ¿Ya no te gusta Unamuno? Jajajajaja

Paisucho es más que república imaginaria.

D

#31 Me sigue pareciendo mejor que Astray. Quizás no opinemos lo mismo

D

Tiro en la sien, muy gráfico. Casi tanto como este titular:

Por qué a los cedros separatistas no les gusta la Legión:

http://www.alertadigital.com/2018/03/29/por-que-a-los-cerdos-separatistas-catalanes-no-les-gusta-la-legion/


El pueblo catalán es pueblo llorica:
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/20/5a131ef0e5fdea90078b45bc.html



Pero, eeeh que somos nosotros los nazis y los supremacistas.

D

#6 Alerta digital es un fanzine para sus frikis.

Pero ¿qué problema le ves a que el mundo recoja los pensamientos de Josep Pla? ¿El momento, que venía mal? Porque el Mundo no dice que el pueblo catalán sea llorica, dice que Pla decía que lo era.

D

#16 aah bueno, como son “unos frikis” pues nada, que digan lo que quieran. Como PeriodistaDigital, la COPE, Dolça Catalunya, Espejo Público, la antigua TeleMadrid, Intereconomía, ElMundo y OKdiario.

s

#6 Son los catalanes aborto monstruoso de la política.

Francisco de Quevedo.

TaxiDriver666

Para el señor Cacho es peor

D

Es todo tan absurdo que a este paso veo a un indepe goberando España.

H

Esto va de mal en peor..