Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a twitter.com

Lo que ha pasado esta tarde en Vallecas resumido en menos de 30 segundos.

Comentarios

t

#1 No, Pablo Iglesias no fue, tendría alguna serie para ver. Sus perros fascistas y violentos totalitarios sí estuvieron.

gustavocarra

#83 Somos comunistas. Los fascistas sois vosotros. Y bueno, no me gusta la violencia, pero no soy de poner la otra mejilla.

C

#97 pero los otros son fascistas porque lo son, o porque al ser tu comunista los demás que no piensan como tú son fascistas?

porcorosso

#98 Falso dilema.
A ver si mejoramos, Capitán falacias.

yatoiaki

#97 fascistas y comunistas los mismos perros en los mismos collares.

D

#97 poner la otra mejilla es ir a un acto ajeno a tirarles piedras.
clap

Un acto ajeno de un partido politico que se presenta a unas elecciones democraticas. Lo unico fascista aqui es lo antidemocratico que resulta bokitear un acto ,como es un mitin ,para ganar votos, por el simple hecho de no compartir sus ideas.

NoEresTuSoyYo

#83 que penica das

asbostrusbo

#19 algo de razón llevas. Si no hubieran ido los vecinos, allí se habrían juntado 4 putos gatos

almogabares

#47 yo soy de la opinion de que los que van ahi a protestar pensaran un poquito, se darian cuenta que no consiguen mas que dar mas alas a vox y sus seguidores por que han conseguido la foto de victimas, aunque no lo sean. Si pensaran habrian ido con banderas nazis y franquistas a berrear como lo hacen los energumenos de vox o peor, asi la foto que conseguiria vox seria mas realista de lo que son y les haria mas pupita.

D

#52 Ah si, eso lo conozco pero no se hasta que punto puede ser aplicable a dia de hoy, porque ni vivimos en una dictadura, ni en un sistema comunista ni somos judios. Vivimos en una democracia, que no es perfecta tampoco, todo sea dicho.
Hay que tener un pensamiento muy simplista si creemos que todo votante de Vox es un fascista al que lapidar.
Y creo que precisamente ese es el problema que tenemos, que al final vemos a la totalidad de sus votantes como el mismisimo demonio.

Edit

#58 si atiendes a la historia del partido nazi. Veras que estaba lleno de gente con buenas intenciones. Y de hecho hicieron cosas muy bien. Pero partidos tan totalitarios de base, véase como funciona internamente, son muy peligrosos. Sobre todo porque no suelen medrar los mejores precisamente. Himler, goebles. Hitler. Eran unos pringados venidos a más. Y la crema de los intelectuales y militares alemanes acabaron mal.

D

#63 En eso estoy totalmente de acuerdo

e

#64
Lo mismo paso con Stalin, que no era muy listo, pero si el mas sadico.

#84 claro. Con Stalin la URSS paso a un sistema muy fascista. De hecho Lenin no quería que este llegará al poder, porque intuía que era un puto sadico

U

#63 Te olvidas de Medio Hombre y El del Culo Blanco. Con los buenos ejemplos de pringados patrios venidos a más y te vas a buscar al extranjero...

D

#63 qué cosas hicieron muy bien?

La economía la levantaran a base.de hacer una bola de deuda cada vez más grande, la.cual.solo.se.evitó.con el.comienzo de la 2° GM.

n

#63 Pero es que España no es Alemania por suerte, y esto no es 1930, sino un siglo después en que, como dices, ya sabemos todo eso que pasó y nos sirve de referencia.

De hecho, te recuerdo que en España no tuvo ni un diputado la falange el siglo pasado. Nadie voto en masa a ningún Hitler como si ocurrió en Alemania o Italia, que fueron levantados por las masas. Aquí la gente pasaba, era otro rollo, ahora deberíamos hacer lo mismo. Ahora es otra época totalmente distinta.

D

#90 No no, no pretendía rebatir nada, tan solo que no veo que el contexto sea el mismo pero igual ando un poco despistado.

U

#96 El contexto es exactamente el mismo. Los nazis no fueron los malos caricaturizados que conocemos hastazados décadas después. En principio eran un partido democrático más y no había nada de malo en apoyarlos.

n

#90 Tu comentario también podría sonar un poco fascista y guerra civilista. Dejadlo ya, que ya han sido 4 guerra civiles en dos siglos ya los españoles pasamos de otra más. Eso solo sería un suicidio y lo vemos venir con ese tipo de comentarios y actuaciones.

Vox ha tenido 1'5 millones de votos de 37 millones con derecho a voto y mucha gente no esa no lo ha votado por ser fascista, una parte sí. Ese partido ya no es nuevo y yo no lo veo con muchos votos, más bien al contrario.

Mubux

#52 Un mitin es democrático, no hay nada reprobable en esto, lo siento, estas meando fuera del tiesto.

n

#52 Muy bonito pero ellos ganan gracias a esta gente que va a atacarlos sin dejarles hacer mítines. Que luego van de víctimas ganando con el discurso de que no les dejan hacer mítines ni les dejan expresarse los totalitarios. Los otros están consiguiendo justo lo contrario de lo que quieren. Es que vaya tela, si la gente deja expresarse a todo el mundo nadie sabría ni que los de Vox han estado en Vallecas, no digo más.

D

#19 Igual que cuando aquí acusan de ser de Vox a gente que igual ni se han planteado en la vida votar a Vox.

Es esa izquierda que prefiere la derrota a la victoria con tal de salvaguardar su autoimagen.

D

#19 Las leyes se suelen poner buscando evitar problemas, vox traera problemas a España, las bayonetas seran caladas tarde o temprano y el sufrimiento se apoderara de esta nuestra patria. Amigos y enemigos, preparense para la guerra, shit is coming....

meneandro

#19 La izquiera hizo frente común para decirle a la gente que no cayera en la provocación y que no fueran a hacer tonterías. La gente fue igual, se dejó provocar y hubo muchas tonterías. Es muy fácil colar gente provocadora entre los tuyos, por muy pacíficas que sean tus intenciones, y hacer parecer lo que no es. También es muy fácil que no haga falta hacerlo porque ya entre los tuyos hay gente muy pasada de rosca. Igualmente, esto se veía venir y tenía que pasar porque no hay forma de evitarlo, no puedes evitar que la gente salga y haga lo que le parezca y menos si "van provocando".

Refo

#19
Entiendo lo que dices, pero ¿qué le estamos pidiendo a la gente?

Vives en un barrio en el que la mayoría las pasa putas por un sistema económico y laboral que es una aberración y les roba la vida entre trabajo mal pagado y trabajo mal pagado.

Cada vez que se habla de iniciativas para ayudar a los que están en su situación, la respuesta de Vox es ridiculizarla ('la paguita', 'los vagos').
Un fósil militar dice que habría que fusilar a 26 millones de españoles (los que votan lo que más se vota en Vallecas) y Vox dice que ese vejestorio 'es de los nuestros'.
Vox llama a los barrios como Vallecas estercoleros. Vox dice que va a deportar a un político español porque es negro.
Vox celebra entrar en Madrid haciendo referencia al No Pasarán.

Todo este discurso lanzado desde los medios, desde la política, no son cuatro borrachos en un bar. O sí, pero no están en un bar.

Y Vox decide ir a tu barrio a dar un mitin para recolectar todo ese odio que han ido sembrando.
¿Cómo no va a ir a la gente a cagarse en todo el árbol genealógico (con elementos franquistas y nazis) de ese grupo de impresentables?

¿No caer en provocaciones? Bueno, si yo voy andando con mi madre por la calle y tú, para provocarme a mi, la insultas y degradas delante mía ten por seguro que voy a caer en la provocación y que me va a importar bastante poco si mi reacción entraba en tus planes o no.

No se puede criticar que la gente tenga orgullo, y menos ante los tipos más cobardes que pueblan la península.

yatoiaki

#6 todos son fascistas menos tu.

Interruptor

#6 Top 3 comentarios que te llenan de positivos:
- Fascistas controlan el mundo, los odiamos
- Ayuso terrorista
- AYUSO TERRORISTA (pero ahora en mayúscula)

neiviMuubs

#6 pues aún tienen los huevos de decir que este es un estado bolivariano y bolchevique, yo creo que resucita paquito a ponerse a las órdenes del estado y le llamarian rojo, masón y que se ha ablandado con el tiempo

G

#6 Comentario sin sentido, aportando nada a la noticia y buscando karma, y el meneante medio votandolo como borreguito.

Reladeon

#22 un policia loco y unos antifascistas locos, cogiditos de la mano directo a prision, supongo que a ti no te importan que un bando pegue a otro

parrita710

#49 Me preocupa bastante mas que la gente con placa, pistola y porra ejerza la violencia gratuita.

Reladeon

#51 eres muy selectivo, asi es como se ha llegado a este punto. mucho bando y utilizar a los demas, al final quien lo paga es el resto

parrita710

#56 Si los que se comen los porrazos de los policías violentos. Que son casi siempre la gente decente.

KimiDrunkkonen

#67 Te voy a contar un secreto: Los policías son gente, y la gente, son policías.

De nada.

ahoraquelodices

#49 El policia a prisión? por dar de hostias a una persona gratuitamente? jajajajajajaja Igual hasta le cae una multa al chaval por lesionar la muñeca y el tobillo del policia loco.

wata

#22 Eso entra dentro del manual de provocación policial. Apalear aleatoriamente a gente para incitar la respuesta de los manifestantes. Me parece que va haciendo falta clases magistrales antiprovocaciones y no me refiero a estarse quietos.

epound

#22 esto lo vi y el chaval estaba tirando piedras, si solo se enmierda al final saldrá solo una mierda no creo que salga un país idílico.

Á

#20 Vaya, hombre, ¿que solo puede pegar la policía entonces? ¿En qué manual viene eso? ¿Ahora pegar a policías que cargan contra ti es de fascistas? Pues qué fascistas debían de ser los antifranquistas entonces.

emilio.herrero

#23 Evidentemente solo puede pegar la policía por qué el estado tiene el monopolio de la violencia.

parrita710

#69 Eso no significa que puedan pegar cuando les plazca como aquí



#offtopic ¿Qué influenser de la derecha ha empezado a decir lo del monopolio de la violencia que lo estáis repitiendo todo el rato?

C

#75 "influenser" al referirte al monopolio de la fuerza por parte del estado...

Vuelve al instituto.

parrita710

#100 Vuelve a a parbulario a que te enseñen a leer, analfabeto. Lee lo que he escrito las veces que te hagan falta lo que he escrito hasta que lo entiendas.

ktzar

#75 contesto abajo

l42l

#69 Esto es central cuando se habla del orden público.

Efectivamente, una parte importante del "contrato social" es la cesión de la ciudadanía del monopolio de la violencia al estado. Pero esto se hace con una serie de condiciones. Primero que el estado se compromete a cuidar de su ciudadanía y para ello su monopolio de la violencia ha de ser exquisito, y, seamos realistas, no lo es para nada.

El propio estado y por consecuencia la propia policía debería ser la primera interesada en que no se den las imágenes tan lamentables que se dan cada vez que la policía tiene que intervenir en una protesta o manifestación, generalmente de la izquierda.

Si queremos ser una democracia plena es mil veces más importante asegurarse de que la policía hace bien su trabajo, gestiona bien los conflictos, llevan a cabo su labor de forma profesional y segura, tanto para ellos mismos como para las personas que protestan. Si por el contrario lo que tienes es una panda de matones con una clara afinidad por la extrema derecha no pidas que todo el mundo cumpla su parte del trato de delegarles el monopolio de la violencia. Porque que no se nos olvide, sigue siendo un trato, y si este se llegase a romper sería nefasto, sobre todo para los que menos poder tenemos.

Editado por un fallo de redacción.

Á

#69 Dime en qué ley aparece eso.

e

#23
Asi lo dice la ley, son los unicos que pueden ejercer la violencia. que a ti no te cuadra es otra cosa

Á

#87 ¿Qué ley? Yo esa no me la he leído.

K

#23 Espero que mantengas el discurso el día que un tipo te esté atracando y aparezca la policía para evitarlo.
Qué cosas se leen en Menéame, de verdad.

D

#23 jajajajaja menudo panoli, que ahora se entera que solo el EStado tiene el monopolio de la violencia

BiRDo

#24 Los policías tendrían que haber retenido a Abascal en su lado o haber pasado de protegerlo al otro. Si el tipo se quiere suicidar como un mártir de su causa, que le dejen o se lo impidan, pero no pueden ayudarle a provocar una masacre.

o

#53 ¿De qué masacre hablas? lol 🚑 🚑 🚑 ya te he pedido las buambulancias, te hacen falta.

J

#53 Para todos?

Berlinguer

#89 Claro Jony, es lo mismo encararte con cuatro mataos que intentan reventar un evento en un barrio donde te apoyan (como hizo el coletas) que ir tu con cuatro mataos a provocar a un barrio donde todo el barrio te quiere echar a patadas e ir a "encararte" protegido por un cerco de antidisturbios.

Es lo mismito Jony.

#129 Lo mismo para ti que se ve que ambos teneis problemitas para ver las diferencias.

kumo

#24 Hey, recuerdas quién la semana pasada fue a encararse con manifestantes, eso sí, bien cubierto por escoltas y tal, que así era más fácil roll

Joder con la memoria partidista de agunos.

Kamillerix

#20 Al guano! La suerte que tenemos de que los medios de ahora en tiempos eran sólo sci-fi.

No voy a dar la vara.

T

#20 Supongo que en tu mensaje tampoco cabía el antes y el después de la foto.

falcoblau

#20 edit

F

#37 un Catalanista en un foro en Castella, opinando sobre un partido Nacionalista Espanol. Tu eres como mi ex la que me llamaba pero luego se liaba con otros, ganas de...

asbostrusbo

#20 el suelo es el lugar de los perros de presa

U

#20 Dice el refrán que donde las dan las toman. Si te lías a palos puedes acabar apaleado.

Lo siento de verdad por el agente, no tiene culpa de estar bajo las órdenes de fascistas, ni de que los protocolos por los que se rige su trabajo consideren más importante pegar a quien piensa distinto que la seguridad de los funcionarios.
También te digo que va bien forrado de armadura y más allá del susto, sobrevivirá sin secuelas. Que es más de lo que pueden decir los mutilados por la Policía en manifestaciones.

No veo criticar al delincuente que se lía a tiros o hachazos contra la policía cuando intentan detenerlo, sin embargo cuando un manifestante que se estaba comportando de forma pacífica responde a una carga policial todo es violencia inaceptable.

Que sí, estoy 100% de acuerdo en que la violencia está mal. Pero algunos hacéis auténticas piruetas con los raseros.

o

#20 En el video también se les ha olvidado la pedrada a Abascal.

O

#124 #74 La pedrada la lleva desde que nació, y que lástima que no le reventara la cabeza...

e

#20
Pues yo veo a fascistas pegando a un tio con uniforme. En que te basas para decir que son antifascistas?

gustavocarra

#85 En que los que colgaron a Mussolini por las patas eran antifascistas. Y Mussolini solía llevar uniforme, al igual que todos los fascistas.

c

#99 No, todos no. A muchos no les da para mas que hacerse pajas con un uniforme de una tienda de disfraces

d

#20 Es que ese policía iba a provocando...
Ya se sabe, para los antifascistas todo es fascismo.

Berlinguer

#20 No es un video, es una foto.
No se le ha olvidado a nadie. Posteado en meneame antes de que pusieras esto.

Preciosa escena. El partido en Vallecas acaba 1-0 para el equipo local

Ano_Torrojo

#20 he votado positivo por error, que conste en acta.

gonas

#20 Son demócratas ejerciendo su libertad de expresión.

D

#17 Eso viene a decir fedeguico guimenez 2santos, que los bajitos blanquitos tienen mucho miedo a los senegaleses altos...que verguenza de fascio lol caaaa gones! haciendose fotos con los paquetes de conguitos, vaya hostias que nos vamos a terminar dando, yo ya como chucknorris entrenamiento preguerra...Za ródinu Za cóletaaaa, hurrááááááááááá

cuarentaytresbotas

Si cualquiera de nosotros se salta el cordón policial como ha hecho Abascal, hubiéramos terminado apaleados y con una denuncia por desobediencia y resistencia a la autoridad.

D

#30 Lo hizo Pablo Iglesias hace unos días y no le apalearon ni le denunciaron.

U

#50 Fuente: Comic Sans.

D

#61

U

#73 He visto el video 2 veces, si te quedas más tranquilo lo paso una tercera a cámara lenta, pero vamos, no pasa ni de cerca lo que dices, no es que Iglesias no se salte un cordón, es que no hay cordón en primer lugar. Ya te gustaría ver a Abascal dar la cara así en vez de mandar a sus gorilas y matones.
Podrías tener la decencia de pedir disculpas por tu equivocación o por lo menos pasar de puntillas y hacer como que no me has leído.

D

#86 Mira el vídeo unas cuantas veces más

C

#50 no se saltó ningún cordón.
Fue a saludar a unos amiguetes, y alguno lo malinterpretó.

#30 No mientas, está muy feo. Pablo Iglesias no se saltó ningún cordón policial.

LamaLLama

Madre mia que hace aqui SpanishRevolution, un medio nada sospechoso de sesgar y manipular la información que da.

Por favor seamos un poco serios a la hora de llevar segun que pamfletos politicos, ya sean de izquierda o derecha, a portada.

parrita710

#65 No es ningún medio es un blog y pueden dar su opinión como les salga del cipote que para eso es suya.

LamaLLama

#71
he dicho yo que no puedan? A ver si aprendes a leer eh, y asi no haces mas el ridículo.

Ay y no es un blog, es un cutre panfleto de propaganda política del mismo estilo que okdiario.

parrita710

#78 Has dicho que manipulan y sesgan la información. Ellos no informan, dan opinión y la que les sale del rabo.
Si no te gusta no la mires.
A ver si aprendes que significan las palabras y dejas de hacer el ridículo.

LamaLLama

#80 jajajajajajajajaj
Vuélvete a lloriquear a casa con mami.

Que se ve que te ha dolido que toquen a tu medio de desinformación favorito.

No te preocupes, algun dia lo verás. Y si no, pues a seguir siendo un borrego.

N

#71 Anda exactamente igual que meneame.

Muchamiel123

Menuda gentuza, atacando una manifestación pacífica.


Menudo odio tienen los del pensamiento unico.

x

#10 Que generoso eres. Los secuaces de Fachascal pensando... lol

D

#10 Adiós, trol de febrero. Y vaya colección de orcos que le votan positivo. Esto parece Moria.

D

La carga no ha sido contra "los vecinos y las vecinas de Vallecas" sino contra un grupo de manifestantes, que podrían ser de Vallecas como de otros distritos.

Lamantua

El vago de las pistolas. Menudo jeta, aprovecha que es un protegido de los uniformados.

S

Lista de tareas para hoy:
-Dar un mitin donde nadie ha escuchado nada porque no importaba lo que iba a decir. Hecho.
-Llevar a la policía adonde se unían los míos y los manifestantes para que empiecen a dar palos. Hecho.
- Culpar al gobierno de estar indefenso y de haber mandado a los comunistas. Hecho.
-No lograr captar ningún voto en Vallecas ya que tampoco era el plan . Hecho.
-Alimento para mis bots númeritos en Twiter lo comparen con Sarajevo . Hecho.

r

Os acordáis de Amanecer Dorado? Dejó de existir porque los medios le hicieron un cordón sanitario. Básicamente los ignoraron y la gente terminó por no acordarse de ellos. Eso lo podrían hacer aquí, pero no quieren. En el fondo son de la misma cuerda. Son cómplices de Vox y su discurso. En cambio a quien sí ignoran es a Pablo Iglesias. Por la misma razón, para que nadie se acuerde de el. Mucha culpa tienen los medios en que el fascismo tenga cada vez mas fans.

D

#54 ¿Nadie se acuerda de Pablo Iglesias? No me extraña. Gabilondo lo tiene eclipsado.

navi2000

#11 quizás sea por el grosor de la cartera, pero en el fondo el clasismo, el racismo y la xenofobia van de la mano.

Anatolai

Que estos mermados han salvado a VOX de no alcanzar el 5% y quedarse sin representación.

D

#39 Totalmente.

o

#39 ¿Y eso de que le han salvado de no llegar al 5%, quién lo dice? ¿Tezanos? lol

E

La calle no debería ser de una ideología, ni de ningún partido político.

D

#27 La calle no. Los peatones, si quieren, sí.

d

#68 Mientras respeten los derechos políticos del resto de peatones pueden ser lo que quieran.

r

Es normal, cuando un partido político fascista tiene políticas económicas y sociales que no gustan pues deben montar espectáculos circenses para hacerse las víctimas y no tener que explicar ninguna de sus políticas, más allá de las típicas sobre la patria, los extranjeros y las feministas... Que para nada es populismo , bueno sí.
De esta manera los que los siguen no piensan : vaya, que políticas de mierda defienden estos. Piensan: - Van a por ellos, pobrecitos.

thorpedo

#25 que políticas? V0x es puro humo

r

#33 Lo que votan en el parlamento sobre políticas económicas y sociales deja bien claro que políticas apoyan. Por eso siempre que participan en unas elecciones buscan el circo más el populismo. De otra manera, explicando políticas, no los votaría ni la cabra de la Legión.

F

#25 pero no gobierna el PSOE o me he perdido yo algun telediario?

D

¿Y esto no es denunciable? El cordón policial está para evitar incidentes y proteger tanto el acto electoral como el derecho de manifestación.

Lo que ha hecho este dirigente de Vox ha sido boicotear un dispositivo de protección, causando varias víctimas.

o

#57 Y éste es un ejemplo de eso que se llama "retorcer la realidad" para que se adapte a nuestras ideas.

D

#81 Tampoco he tenido que retorcerla tanto, no te creas.

t

El video está mal, yo lo resumo: "La izquierda fascista totalitaria ha vuelto a tratar de impedir de manera violenta y agresiva, incluso con pedradas, un mitin de la tercera fuerza política del Parlamento español".

PlatanoDeLaAmistad

#82 Te doy yo otro: 'aumenta la polarización y os manipulan como a niños'

D

#82 correctísimo.

O

#82 Dais asco, manipuladores

Inutil

El cordón policial debía ser un hilo policial...

D

#26 hilillo... como de plashtilina

gonas

La oclocracia ya se ha instituido.

d

#9 Totalmente, vergonzoso que no pueda dar un mitin el partido que quiera, eso sí, a los de vox le ha salido redonda la jugada, más votos que van a tener.

EsePibe

¿Os habeis dado cuenta el ejercito de bots que han montado para insultar al ?

Santino

Váyase señor Abascal

F

#46 jaja ironia +30

A

Te ahorro un click: "Abascal ha dado un mitin en un barrio de Madrid y solo han asistido antifascistas".

D

#77 Yo añadiría un par de "presuntos". Uno delante de mitin y otro delante de antifascistas

D

Como diría la admin: incitación al odio. Vox strike en meneame lol

D

Abascal haciendo lo mejor que sabe hacer. Ser abascal y crear noticias para la izquierda todo un profesional.

D

#45 La izquierda haciendo lo mejor que sabe hacer. Caer en la provocación y salvar el día a Vox.

D

#66 VOx es lo que buscaba y ellos se lo regalaron. Yo no acabo de entenderlo siempre hacen lo mismo y los de izquierda parece que les mola regalar portadas en elecciones. No será mejor pasar de VOX que reventar un mitin.

S

Pues en el acto de podemos que vayan los fascistas a hacer lo mismo, como siempre, ya ves tú que problema!

Á

#32 No, si lo sé perfectamente, pero lo que es de panolis es creer que no puedes defenderte.

D

Resumen realista: un grupo de fascistas ha intentado boicotear un acto politico.

D

Nos está quedando un pais chulísimo. lol
#2 radicales de izquierda

Locodelacolina

#4 ¿sin venir a cuento?

Solo era gente boicoteando un acto político, gritando a los presentes, periodista y candidatos: PIM PAM PUM.

Me va a explotar el medidor de democracia y tolerancia hacia las ideas divergentes.

editado:
Y ojo, no defiendo a VOX, solo defiendo que todas las ideas puedan ser expresadas.

N

#4 Yo lo que he visto ha sido:
- Un tipo de chaqueta vaquera tirando una piedra a los manifestantes y siendo increpado y empujado por un par de tipos entiendo seguidores de VOX.

- Una piedra lanzada a Abascal que impacta en la cabeza de un chaval y le hace una brecha

- Acto seguido a ese lanzamiento Abascal baja del atril y se encara con los manifestantes.

- La policía carga para disolver la concentración.

Como esta es la típica situación en la que cada cual se va a agarrar a su sesgo para defender su postura, no se va a llegar a ningún acuerdo de quién es el culpable.

Eso sí, VOX ha obtenido justo lo que andaba buscando, notoriedad en prensa y horas y horas en televisión.

Deberíamos reflexionar si esta es la mejor manera de combatir a VOX.

gonas

#2 Eran neodemócratas. wall

D

#2

Y la policía en vez de zumbar a los fascistas, lo hace con los periodistas y la gente.

gonas

#8 ¿De donde sacan que es por el color de su piel?

ahoraquelodices

#11 Entonces, lo quieren deportar por ser Español ???

parrita710

#_11 ¿Qué otra razón hay para que digan que van a deportar a un español?
#8

x

#13 ¿Que sea un poco imbécil?

O ambas.

parrita710

#16 Si que son anormales ya lo tengo claro. Digo que qué argumento si no.

asbostrusbo

#16 si se deportara imbéciles, no quedaría ni un votante de Vox en España

D

#38 Es correcto, en mi clase de toda la vida, eramos como 25 personas "normales" uno "subnormal" perdido y otro medio "subnormal", resulta que en las redes sociales del medio "subnormal" dice textualmente: bivo vox.

El "subnormal" profundo evidentemente no razona para votar o no, el primer dia de clase se estaba comiendo a puñaos un bote de pegamento de 3 litros igual que el puto oso yogui la miel, el medio medio, que fue siempre un tipo conflictivo que se peleo varias veces con cada alumno de clase, el primer dia decia que todos nos ibamos a morir por que la luna se iba a estrellar contra el planeta y que todos moririamos en aquella terrible clase. Hoy dia vota a vox, mi conclusion no puede ser mas desesperante...Nos acabaran gobernando los retrasados, sino al tiempo...Ademas, el que no viese las enfariñadas que portaban los portavoces de vox el dia que la españita retard los aupo...menudos colocones tenian en el edificio aquel desde el que festejaban, vaya subidones el espinosa y el smith fua...no se tiraron por la ventana de milagro lol

imagosg

#8 No te molestes en razonar,él solo hace los mandaos a su amo.
Negará todo, o se inventará bulos si le conviene. Es su modus operandi.

D

#2 La lamescrotada siempre retratándose. lol lol lol

(Me suda la polla que me strikeen, pueden vernime luego a comerme el glande todos los bocsetarras de uno en uno sin rechistar kiss kiss )

D

#15 Hago fila contigo a la espera de los mugrosos, que me den ami tambien, should be OK.

D

#15 tu forma de expresarte es sorprendentemente parecida a la de ellos

S

#2 Te has llevado tu strike eh? Quién te habrá mando opinar?
Esto es menéame hombre! Aquí cuidadín con lo que se dice.

parrita710

#31 De momento no tiene ningún strike porque tiene +4 de karma ¿Poniendo la venda antes de la herida?

Berlinguer

#31 Lo de poneros de nick sovietico ademas de una hoz y un martillo de imagen cuando algun dia me lo tendreis que explicar.

Tanta verguenza os dan vuestra autenticas ideas que os veis obligados a ocultarlas?

M

#2 igual de gilipollas que el de la coleta haciendo lo mismo el otro día encargándose con unos energúmenos que le gritaban
Vox y podemos son un lastre para nuestra democracia

ny80

#34 Ahí no había ninguna masificación ni cordón policial ni nada. Se les acercó un segundo, literalmente, y se fue. Lo mismito sí... roll

TonyStark

#34 tu crees que es lo mismo? yo no vi al coletas romper ningún cordón de seguridad buscando la agresión y el titular.

ahoraquelodices

#2 No se por qué te votan negativo, la manifestación es un acto político y todos sabemos que Abascal y los suyos son un grupo de fascistas.

TonyStark

#2 yo lo que he visto es un fascista yendo a un barrio mayoritariamente de izquierdas a probocar, es más, he visto a un fascista romper el cordón policial para buscar la agresión y el titular. Si tu no has visto eso es que no eres mejor que él.

1 2 3 4