Publicado hace 15 años por antoniocarvajal80 a quejasocial.com

Es cierto lo que comentan en este artículo, yo estoy en la misma situación. Solicité la ayuda para el alquiler del gobierno y todavía estoy esperando. Hay muchos jóvenes que dependemos de esa ayuda para poder llegar a fin de mes, así que hagamos llegar esta noticia a los políticos para que se den cuenta de que no pueden usarnos como promesa electoral y después pasar de nosotros.

Comentarios

XAbou

#5 Creo que en alguna ocasion se ha recomendado incluso a algunos usuarios que hiziesen eso mismo. La autopromocion no esta prohibida en meneame, y yo no consideraria SPAM un solo envio.

Ahora eso si, depende de los usuarios de meneame que esta noticia llegue a portada en funcion de su interes y el cumplimiento de las normas (caso que creo que cumple con ellas).

D

En el baúl de la demagogia, que superZ tiene a reventar

XAbou

#13 #16 Como he comentado antes (disculpa que no ponga enlaces, ya que no se si se puede buscar en los comentarios) recuerdo que varias veces se ha recomendado a usuarios el abrir un blog para poder tener una fuente para la noticia.
Por lo demás creo que si tienes razón en que el mismo tema ya ha sido publicado varias veces, por ese motivo yo he votado "cansina".

#17 Cuando una noticia se ha enviado varias veces contada de distintas formas hasta el punto de ser cansina, un voto "cansina" se puede considerar una forma de filtrar ruido.

D

Aparte de eso, ya se han subido muchas noticias quejándose de las ayudas para el alquiler. Una de ellas es ésta: Lentas rentas de emancipación del Gobierno

Hace 15 años | Por --96960-- a 20minutos.es
, donde se quejan más o menos de lo mismo.

D

#8, #9 Sí, a veces uno mismo es la fuente de la propia noticia, y no hay forma clara de publicarla sin recibir negativos. Yo no lo consideraría SPAM tampoco, si no te parece relevante mejor dejarla estar que votar negativo que debería usarse solo para filtrar ruído (Dupes, publicidad, copypastes). Pero claro, el voto es libre.

Saludos

a

Pues ha pasado que el gobierno hizo la promesa electoral de que iba a dar a los jóvenes 210 euros de ayuda para alquilar un piso. Supuestamente entraba en vigor el 1 de enero, pero muchos como yo, todavía estamos esperando dicha ayuda, pues como siempre, excusas y retrasos de la administración.

llunika

Pasa que también depende de la comunidad autónoma en la que vivas y qué casualidad que en la mía gobierna el PP y no sé de nadie a quién se la hayan otorgado. Eso sí, la Generalitat hace publicidad de la ayuda como si fuera un mérito suyo roll

D

#0 ha abierto un blog sólo para enviar esta "noticia".

D

#18, no es ni bueno ni malo ni está prohibido ni es incorrecto. Pero si todo aquel que tiene una queja de cualquier cosa se abre un blog para subir la queja a menéame, esto puede ser mortal de necesidad.

D

#9, pero abrirte un blog expresamente para enviar una queja a menéame me parece fuera de lugar. ¿Eso no sería microblogging?

D

Pues entre otras cosas lo que tenía que pasar, que ha hecho que suban los alquileres porque los caseros se han dicho, puedo subir 200€ el alquiler porque a los inquilinos se los paga el gobierno.

Si de verdad querían incentivar el alquiler (Que no querían) lo que tenían que hacer de una vez es crear mecanismos competentes y rápidos para porteger legalmente a las dos partes, tanto a los caseros de los inquilinos cara dura, como a los inquilinos que cumplen sus obligaciones de los caseros abusones.

Así, saldrán más viviendas en alquiler que están cerradas por el miedo a que te la ocupen, o te la destrocen. Y también que la gente prefiera comprar a toda costa para no estar a merced de un propietarios sin escrúpulos.

D

#19 Sí es cierto que muchas veces se ha recomentado abrir un blog para publicar algo.

El voto de cansina lo veo correcto y claro que filtra ruído, sino que se lo digan a las noticias sobre HLC y el Chrome. Yo lo que quería recalcar es que personalmente creo las normas no están lo suficientemente claras en este punto, y que dado el peso de os negativos quizás habría que poner algún tipo de control sobre ellos.

Saludos

D

#12, puedes empezar por aquí: http://meneame.net/faq-es.php

#13 Sí, pero, ¿Y si el blog lo tienes desde hace dos meses abierto por otro asunto ya sería más lícito? ¿O si pides a un amigo que la publique para que no se vea la relación (O con multinick)? Es todo un poco gris. Es algo que creo que hay que intentar pulir en el futuro. Al fin y al cabo, lo que interesa es que todos leamos noticias y opiniones de calidad y filtradas y valoradas por la comunidad. ¿No?

Extraído del faq:

¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado.

D

#16 Sí, eso ya es otro asunto, desde luego qe puede ser cansina o irrelevante para muchos. Pero el tema de los negativos a las noticias es de lo que menos me gusta de menéame, porque a la hora de al verdad un negativo pesa mucho más que un meneo, y a veces uno puesto por error arrastra mucho otro hasta que sale el aviso de 'noticia controvertida' que a mí parecer debería salir cuando lleve mucho más negativos. E intentar protegernos de alguna forma de los de 'gatillo fácil', quizás estableciendo un máximo de negativos diarios o algo así.

También se usa muchísimas veces para censurar opiniones, y cómo he dicho antes creo que el único objetivo de estos debería ser filtrar ruido.

Saludos

ayoma

Que ha pasado con el gobierno?

D

#5 y eso es bueno? malo? está prohibido? es correcto? let us know please

Requiem

#5 Toda la razón del mundo, veremos cuanto dura el blog.

a

#13 mi intención con el blog es denunciar cosas injustas, tanto hacerlo yo como escuchar las de otras personas. He empezado por esta porque estoy cansado ya de no tener noticias, y he entrado aquí porque he leído que es una forma de que se difunda y se dé a conocer, como he explicado, desconocía los fundamentos de esta página. No volverá a pasar

a

Gracias por respetarme, supongo que poco a poco iré aprendiendo a manejarme. Como digo es la primera vez que entro, y no sé muy bien todavía como funciona esto. La verdad es que ando un poco perdido, no hay una página de ayuda o algo así? Gracias por la comprensión

C

mucho prometo hasta que la meto, una vez la he metido adios a lo prometido......

a

#5 soy nuevo en esto, y la verdad es que he abierto un blog para denunciar cosas como esta. Supongo que esto es uno de los pasos para intentar que me escuchen de una vez por todas

a

Yo por lo menos sólo quiero que se dejen de politiquéos y que piensen en todos los jóvenes que hemos solicitado la ayuda