Publicado hace 15 años por joaquindlz a hugomoralessola.blogspot.com

De ninguna manera, desde luego, puede morir el sistema económico que trajo a Occidente al tercer milenio. Ni siquiera, ha muerto el neoliberalismo, luego de la catástrofe financiera mundial, de los últimos meses, que se llevó consigo a los más grandes íconos de la especulación capitalista en el corazón mismo de este modelo, cuyo crecimiento desmesurado en las dos últimas décadas del siglo XX permitió expandirlo como el virus del sida por casi todo el mundo.

Comentarios

D

. Siguiente meneo...

Romarin

Arriba capitalistas de la tierra, en pie opulenta legiòn. El mundo no va a cambiar de base, los esclavos de hoy, esclavos seràn. Agrupemonos todos en la lucha finaaaaaal.... (La Internacional segùn Sarkozy)

D

Es él o nosotros, si patalea atizadle bien en la azotea con un buen pedrusco, rematadle con una almohada sobre la cara, lo que sea. O eso o si en ésta última oportunidad no lo rematamos, cumplirá su función de virus de la humanidad exterminándola.

edito: #1 para qué, para continuar el ciclo imparable de crecimiento exponencial, que si se para arruina al planeta entero, a costa de unos recursos que ya no tenemos?. Pensemos un poco joder...

D

Lo que entró en crisis es el liderazgo capitalista de Estados Unidos. No el capitalismo en sí. El problema es que Estados Unidos fue la principal locomotora del capitalismo desde 1937 y ahora ya no puede jugar ese rol. Pero el otro problema es que nadie puede reemplazarlo.

D

No se a muerto, pero asta aquí oigo sus últimas patadas de ahogado . . . . . . . .