Hace 5 años | Por memnon a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por memnon a vozpopuli.com

La sustitución de señales por la reducción del límite de velocidad de 100 a 90 km/h en las carreteras convencionales ha costado 686.000 euros. Algunas comunidades autónomas han pagado más de 250 euros por cada señal reemplazada, mientras en otras el cambio se ha hecho a coste cero.

Comentarios

D

#2 no, no se entiende, pagamos a políticos para que busquen la máxima eficiencia en el gasto del estado, y es difícil que se les escape que las compras centralizadas son un ahorro de la hostia,

D

que alguien me explique como puede costar cambiar una señal 30 euros en Murcia y hasta 264 en Valencia (no uso canarias por la insularidad), y porque después de tan sesudos intentos de abaratar costes en la administración a nadie se le ha ocurrido que centralizando este gasto hubiéramos ahorrado una pasta.

D

#1 Sobre ese asunto no soy muy sobresaliente pero me gustaría señalar que sobre todo deberíamos intentar no lanzar falsas acusaciones, de corrupción y untadas se sobreentiende.

f

#1 En Valencia se hace un estudio de impacto ambiental, un estudio de impacto en la sociedad, un estudio de impacto de género, viene alguien a hacerse la foto, su mide la posición de los astros y el nivel de los chacras del operario y también se sirven canapés de queso. De queso de untar.
En Murcia ponen una pegatina encima.

M

Dinero a manos ¿amigas?

D

Asfaltar carreteras, corregir curvas y tramos peligrosos nah pa qué.
Cambiar un trozo de chapa por 250 euros (un cuarto de mi salario) si, eso sí.


Puta mierda de país. Aceptarlo, España apesta, solo vale para venir de vacaciones.

Pd.- juraría que esto ya se hizo pero en lugar de cambiar las señales se pusieron pegatinas, no?

Ovlak

#3 La diferencia está en que el cambio de señal es una inversión que a buen seguro tendrá un retorno mucjo mayor.