Hace 14 años | Por --79253-- a as.com
Publicado hace 14 años por --79253-- a as.com

El holandés Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, se mostró hoy crítico con la actuación del árbitro, el noruego Tom Henning, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Barcelona y admitió que en el entorno "blue" queda la sensación de que les han "robado el partido" y de que se ha cometido una "injusticia". Más información en: #4

Comentarios

bubota

Buaaambulancia para el Sr. Hiddink

Masqueperro

apoyo lo que dice #13, además la falta que provoca la expulsión es teatro de Anelka que no sabe hacer otra cosa que echarse la zancadilla a sí mismo.
Hidding = Amarrategui.

D

#11 No veo que sea penalty. Mano sí, pero penalty no. No le veo voluntariedad.

D

Cry me a river.

luthex

he oido buambulancia? http://i26.tinypic.com/2rcmis6.jpg

trigonauta

Para mí hay 3 casi penaltis, pero ninguno evidente para pitar en una semifinal. La mano de Piqué es involuntaria. Y la roja de Abidal no existe. Así que no veo que fuese exagerado, aunque favoreció al barça, me alegro de que fuera así, porque últimamente casi todos los equipos españoles que caen en Europa acaban perjudicados por los árbitros. Ahora fué al revés, que se quejen ellos.

D

No tengo claras esas jugadas. No las veo tan claras como el clarísimo penalty a Henry que no pitaron en el partido de ida. Creo que en Europa pitan pocos penaltys: han de ser muy claros para pitarlos (en la liga española en cambio se pitan a veces los "medio-penaltys" o penaltis dudosos. Si no pitaron el clarísimo penalty a favor del Barça del partido de ida, me hubiera extrañado que en cambio sí pitaran ahora los "penaltys" (muy dudosos, no veo ninguno claro) del partido de vuelta.

h

Foto donde se observa como el árbitro ve perfectamente la mano de Piqué

http://www.telegraph.co.uk/sport/picturegalleries/5287061/Chelsea-v-Barcelona-in-pictures.html?image=15

b

Realmente el arbitro no tenia ni puñetera idea, la mano de piqué era evidente, pero la falta de delante del área de valdés no era penalty. Eso es indiscutible. El Barça se ha de replantear su juego delante del Manchester si quiere ganar. El Chelsea ha jugado en su estilo, gol en los primeros minutos (golazo!), y después se ha echado a atrás, no dejando jugar, que puede ser más o menos criticable pero es perfectamente legítimo. El Barça lo sabe, Guardiola no ha sabido entrar dentro de las líneas defensivas inglesas, y si no es por Iniesta estoy seguro que no hubieramos ganado. Pero Iniesta... Iniesta es Dios! lol Solo un chute a puerta y ¡GOL!, contra casi la decena de tiros de los ingleses.

Mala suerte Sr. Hiddink! Como se dice: qui no arrisca no pispa! (quien no arriesga no pilla cacho, vamos!)

d

Por que no dijo lo mismo en el mundial de corea cuando nos robaro el pase a la siguiente ronda?

Buaaaaaaambulanciaaaaaa!!!

D

#17 Lo acojonante es escuchar y leer que la mano de Piqué es "involuntaria" y que por eso el árbitro acertó no señalando la pena máxima.

Sí señores, ayer asistimos a una gran actuación arbitral. Ojalá en la final se repita. Estas cosas hay que volver a disfrutarlas. Pero con el Barça en el papel del Chelsea y el ManU en el del Barça. Yo de entrada lo firmo.

araujo

Para mí son claros los de Piqué y el de Abidal sobre Drogba en la primera parte (sobre todo el de Piqué). Pero bueno, esto no justifica el resultado. Había que haber metido las innumerables ocasiones que tuvieron.

D

#10 ¿En serio que ni siquiera "ves" del de Piqué? lol lol lol lol lol

jaz1

no !!!!!!!

aqui jugaraon a empatar...y todo el mundo sabe..... que asi puede volverse en el ultimo minuto contra ti...como asi ha ocurrido!!!!

D

#19 ... y se me olvidaba. Idem para el partido de final de Copa del Rey. A ver si tenemos la suerte de disfrutar de otra gran actuación arbitral como la de ayer.

Pumba

Sr Hiddink, muy rápidamente se ha olvidado usted del robo de Korea...

vanchy

#2 ¿Buaaaque para Hiddink?

Para mi alguien que pierde el pase a la final de la Copa de Europa en el minuto 93 de esa forma y luego dice estas palabras se merece todo mi respeto:

"Nosotros hemos tenido muchas ocasiones que tendríamos que haber materializado y ahora no tendríamos que estar discutiendo los posibles penaltis. A veces hay que darle al árbitro el beneficio de la duda"

#13 Yo no digo que sea penalti ni que no, pero no hace falta intención para pitarlo. Si a juicio del arbitro se corta una jugada de gol es su decisión pitar. Y eso lo pone el reglamento.

PD: Me alegre muchisimo del gol de Iniesta y salte como el que más, y ojalá vuelvan a ganar igual la final. Pero que el forofismo no nos quite la objetividad.

D

No se porqué, pero ahora me acuerdo que en el 2002 Corea pasó descaradamente a la semifinal con Hiddink, más que en el Chelsea-Barcelona, donde el Barça también le afectaron algunas decisiones.
Mi conclusión, que ahora se joda.

D

y la expulsion de Abidal que ni lo toca?

i

Quien ha comprado al arbitro????
Con Corea nos anularon uno en fuera de juego. Aquí han sido hasta seis penaltis, dos dudosos, pero otros cuatro, de libro, con el arbitro a escasos metros en perfecta posición para ver las jugadas.
Alguien ha comprado a este arbitro.

ciriaquitas

Cuando dice "No he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera", supongo que no se acuerda del Corea-España del mundial de Corea.

r

Independientemente de que el árbrito le haya perjudicado hoy al Chelsea, está visto que el ser humano es incorregible. Guardiola se quejaba en el partido de ida del árbrito y hoy no. Hoy se queja Hiddink, y en el mundial de Corea ironizaba por las quejas de los españoles.
En fin, todo esto forma parte del business.

d

3 penales clarísimos. Quizás se pueda salvar el último del tiro de Ballack. Fue un pésimo arbitraje, inclusive por la expulsión del defensa de Barcelona. Ojalá ganen la final, no soporto al pedante de Cristiano Ronaldo, es un ser simplemente insoportable.

XiaXiaXia

Lamentablemente ha sido un robo.

frump

que se JODA!! así de claro!

hace unos años nos robaron ellos a nosotros con una falta a valdés de libro!

y penaltis solo hay uno de claro de piqué...

a llorar y a dormir!