Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Unas 30.000 personas comparten esta reflexión: "En educación sexual aprendemos q cuando las personas alcanzan la madurez sexual les crecen pelos. Que te gusten las mujeres todas depiladas se llama cultura de la pedofilia y q nos clasifiques en ,'tipos de mujeres' como si fueramos objetos para tu consumo se llama ser misógino"

Comentarios

oso_69

¿Y a las mujeres que les gustan los hombres sin barba y sin vello como las llaman?

yopasabaporaqui

#3 Pedofilas también claro. Porque si le gustan los chicos depilados, es que le van los nenes. Menuda imbécil necesitada de atención twitera...

Con ese criterio, que te gusten las mujeres peludas se llama "cultura de la zoofilia"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo estoy salvado, soy de los que piensan que donde hay pelo hay alegría.

D

Chorradas, que cada mujer elija si quiere tener felpudo o no.

D

eso no es una situación definitiva para declarar a alguien pederasta como si fuera un cura

Jokessoℝ

La mujer presenta un aspecto infantilizado hasta bien entrada en la etapa adulta, porque han sido seleccionados genéticamente por el hombre aquellos ejemplares más aniñados, para concebir descendencia.

De ahí viene la ausencia de vello corporal en la mujer en zonas donde el hombre lo mantiene en su adultez, como la barba,el pecho, las piernas y brazos etc. La mujer es el único mamífero fuertemente modificado por selección del hombre , junto con la vaca lechera.

Lo que podemos asegurar es que las feministas acabarán extinguiéndose rápidamente, si el gen feminista se conservó fué por estar oculto,como el gen gay.Una vez salidas del armario, no tendrán descendencia propia y en 3 o 4 generaciones la feminista será especie protegida.

painful

Lo que diga la loca de turno por Twitter me da igual.
No voy a darle pábulo a esta tontería.

yopasabaporaqui

#5 Me sumo a tu causa. Menuda chorrada.

D

Pobre chico, no todo el mundo lleva bien lo de ser calvo.

D

Pues nada, ahora me entero de que soy un pedofilo... que le vamos a hacer... si lo dicen los seres de luz sera verdad

T

¿y a las mujeres que les gustan los hombres depilados?

qwerty22

#6 no hace falta ir tan lejos. Basta con un hombre afeitado. Los hombres empezaron a afeitarse en la antigua Grecia porque les hacía parecer más jóvenes, y precisamente en Grecia existía una cultura de la pedofilia y el aprecio a los jovencitos.