Hace 4 años | Por blodhemn a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a hipertextual.com

La cerveza, como el café solo, no suele resultar agradable para nadie en un principio. Sin embargo, algunas personas desarrollan un gusto especial por estas bebidas a medida que siguen probándolas. Otras, en cambio, no llegan a tolerarlas nunca, normalmente porque no aguantan el sabor amargo. Esto es algo bastante frecuente, separar a las personas según si prefieren sustancias dulces o amargas. ¿Pero a qué se debe realmente esta “clasificación natural”? Y lo que es más importante: ¿Está regida por los genes?

Comentarios

D

#10 acabo de meterme una pizza frita....joder, es como comerse un churro gigante relleno de queso y cerdo!

D

Porque soy una puta borracha. 🍻

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí me gusta por el aperitivo que la acompaña.

squanchy

Han descubierto que te gusta la cerveza porque te pone bolinga y te relajas. Unos genios.

pedrobotero

algunas dice...

losuaves

pues por lo que tenía entendido de mi carrera, ciencias biomédicas, tiene más que ver por un mecanismo denominado "linking". Nuestro cerebro relaciona la sensación placentera que produce el alcohol con el sabor de las cerveza.

D

mis genes son buenos entonces

D

Feliz viernes cerveceros!

D

Yo adoro la cerveza, el café y el chocolate amargo.

Y adoro la pantxineta, el helado y la tarta de manzana.

O sea que soy un dios

D

#5 también, también,...

Pero es que me habéis pillado en Nápoles, y aquí lo de comer es una religión. Voy a volver redondo de cojones...

ElPerroDeLosCinco

#8 Sfogliatella... mmmh.. Y me gustaron tambien los cuoppi di friti callejeros. Un atentado para las arterias, pero de algo hay que morir.

¡Qué envidia me das!

cathan

#4 Al chocolate se puede acostumbrar cualquiera. A mi hace años no me gustaba el amargo; empecé a comerlo y hoy en día, no solo me gusta más sino que ahora el chocolate con leche no me sabe a chocolate.

Paracelso

#4 Yo probé la cerveza y pensé soy mayorcito, esto no me gusta y no es sano, para qué seguir. Entiendo eso de "hay que tomarlo porque es sano" cuando se impone en los niños, pero que de adulto "te fuerces" a beber cerveza me parece ridículo.
El café tampoco me gusta, sin embargo el chocolate lo puedo tomar directamente al 99% o cuando he visitado una plantación.
En cuanto a dulces... soy de tomarme sin el menor pudor un litro de nata azucarada sin el menor problema