Hace 6 años | Por carademalo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por carademalo a vozpopuli.com

El último asistente fichado por Podemos para su cuerpo de asesores en el Congreso de los Diputados, Karim Rubén Juste de Ancos (Toledo, 1985) fue investigador de la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), vieja conocida para destacados dirigentes de Podemos, entre los años 2011 y 2014. Este extinto laboratorio de ideas fue destinatario de al menos cuatro millones de euros otorgados por el Gobierno de Venezuela, según reconoció el exministro del Poder Popular para las Finanzas.

Comentarios

Pezzonovante

Coincidencia aislada número ...

comunistadepro

#3 Aquí todos somos amigos chico.

La cantidad de intelectuales que habían en CEPS y España se estaba perdiendo.

D

Todas las fuentes llevan a ABC y ABC dice que ellos tienen la exclusiva de lo que parece la firma de Chávez.
Errónea por definición.

carademalo

#9 "Rafael Isea, ministro del Poder Popular para las Finanzas en el Gobierno de Hugo Chávez, ha ratificado en una declaración ante agentes de la UDEF la veracidad del documento en el que el entonces presidente venezolano aprobó destinar siete millones de euros a crear en España «fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano», una clara referencia al nacimiento de Podemos."

Será una chorrada, pero de errónea tiene poco.

D

#13 Termina, termina..
Se trata del documento que ABC desveló en exclusiva el pasado 5 de abril, elaborado por el propio Isea, quien ha identificado la firma de Hugo Chávez «sin ningún tipo de duda».
http://www.abc.es/espana/abci-ministro-chavez-dice-ceps-cobro-mas-fondos-venezuela-y-no-pago-impuestos-201605130540_noticia.html
Yo de ABC no tengo ninguna duda: intoxicadores.
Lo de siempre, si tienen algo que denuncien. Y van..

Ze7eN

¿Pero que mierda es esta?

tul

#14 seguro que nos sale un pico arreglarla, como si lo viera lol

carademalo

Lo sé, lo sé, pero el karma está para quemarlo.

comunistadepro

#1 Cuenta con mis 9.

D

#2 Y con mis 13, aunque solo sea por las risas.

carademalo

#2 #11 Nada nada, ya está la broma hecha. Quería probar el poder democrático de Menéame.

D

Ya os lo ahorro yo, podemitas.

Pero... ¿Y los de la trama? ¡Esos han robado más!

*Reductio ad trama: Dícese de la falacia que usan los podemitas cuando les señalan las causas de financiamiento irregular, casos de corrupción, o hechos pocos morales del Lidl, creyendo que invalidan al emisor de dicha información que compromete al Lidl.

Otras falacias utilizadas cuando esta falla es "falacia ad peperum" si el emisor sigue reafirmandose en sus datos, porque como todo el mundo sabe, o se es de pablemos, o cada mes el PP te manda un sobre. No hay punto medio.

editado:
#1 Mi meneo de solidaridad.

D

#1 ¿Pero que gurú?...Ha cogido el autobús de hazteoir y le ha cambiado las pegatinas.

#1 Hombre... si la cierras ni pierdes karma ni nos echamos unas risas.

carademalo

#19 ¿Para qué voy a dejar en la cola de pendientes una noticia que para empezar no debía haberse meneado?

Creo que voy a empezar a usar el sub ggilipolleces

#22 Buena idea, es un sub infravalorado.

tul

pero entonces no deberia estar detenido y excomulgado? que sindios es este?

D

#6 España se rompe

D

Con toda la mierda que está saliendo del PP, harían falta 200 Venezuelas, 15 Gibraltares epañoles, 40 Crimeas y 55 Coreas del Norte, para taparla, y que no se ofendan los de Irán si no les incluyo.

D

Los del PP en cambio son mas de trabajar (bueno trabajar...) en negro o con dinero B

D

Vayapordios que trabajo para Venezuela.

D

Existiéndo videos como éste no sé para qué desgastarse subiendo noticias como ésta.

ferpectinho

También militó en la ETA