Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Un repaso a accidentes, amenazas y chantajes que no tenían explicación y ahora sí la van teniendo. Accidentes domésticos y de tráfico: Álvaro Lapuerta, Isidro Cuberos. Pruebas destruidas y/o desaparecidas: 1.Destrucción discos duros portátiles de Luis Bárcenas. 2.Borrado de los videos y los registros de entrada a su sede nacional 3.Borrado las agendas y los correos de sus dos ex tesoreros nacionales 4.Testigos ligados al PP que frente a los jueces instructores han padecido una amnesia selectiva. La Operación Kitchen da sentido al puzzle..

Comentarios

Danichaguito

"..en los casos de corrupción, en particular en Gürtel y confirmado a través de la “Operación Kitchen”, el dinero y el negocio es la razón principal que ha movido los hilos de este caso que afecta a la cartera del PP, la de sus dirigentes y la de un selecto club de empresarios. No faltará mucho tiempo para entender mejor por qué a lo largo de estos 10 años se han producido accidentes, destrucción de pruebas, chantajes, silencios y amenazas. Al quite."

D

¿Os dais cuenta de que los del PP son, en el sentido más literal y sin ironías, una empresa privada (la más grande del país) que está ahí solo para forrarse, usando las estructuras del Estado como les sale de los cojones, mientras hacen como si gobernaran?

En serio. Para ellos lo de salir en la tele y gobernar es la tapadera para sus negocios. Tal cual.

Azucena1980

¿No sale hoy la sentencia de los ERE?

Hace años elucubraba sobre los partidos políticos y su futuro. Daba por sentado que en una o dos generaciones, no mas, el PP y en similar medida el PSOE desaparecerian en pos de partidos mas ligados a la sociedad civil. La educación, el acceso a la información, la diversidad cultural y de pensamiento...
Pero un carajo para mi. Ni los milenials ni los que les precedieron son conscientes de lo necesario de su implicación en política. Que nadie va a crear una app para sacarles las castañas del fuego y sobre todo que el clientelismo y el enchufismo son un cancer para la sociedad y migajas que cogemos cuando los de arriba se forran. Que si hoy "triunfas" con un pelotazo ya te lo haran pagar a ti o a los tuyos.
Pero no veo sintomas de que espabilemos. Somos en cuanto politica y activismo como el cazador vago y sin verguenza que espera sentado con una cerveza a que pase el animal mas débil para dejarle caer encima sus miserias y su plomo.