Hace 8 años | Por --293879-- a pbs.twimg.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a pbs.twimg.com

25-08-15 "Acaban de contestarme los productores. Dicen que el guión es perfecto."

Comentarios

Apostolakis

#1 de que nos quejamos cuando criticar es el máximo deporte español.
Cuantos no hemos criticado al seleccionador nacional;
A Manolo el peón de obra;
Paco el carnicero;
Al policía;
...
A Frenando Alonso;
Agallirgallir
Lo criticamos todo.

D

#1 Ni que ahora una película fuera una obra de caridad lol

Ratoncolorao

Y no han dicho nada de la carrera de tacones?

Rorschach_

¡Toma Jurasic World!... lol lol

elpelodeannagabriel

#0 Es horrible, meneo.

D

Pues Jurassic World a mi me parecio buena, entretiene y hay acción que es lo que busca, la escena a final cuando liberan al T Rex para luchar contra el mutante genético dinosaurio esta muy chula.
Nada que ver con la mierda de Terminator 5 Genesys, les tendría que dar vergüenza cargarse toda la linea temporal para eso

x

#13 Hombre es que en Terminator no podían ir más allá. En el último truño (la 4) se cargaban a Skynet.
Ahora dejan la puerta abierta a nuevas continuaciones con la teoría de las líneas temporales.

Peor son los 4 Gayus(si fueran asturianos)/ Fantásticos vs MicroondasMan. Esperaba que el malo al menos fuera el Doctor Doom.

beerbong

Hay Molg H., hay meneo

CTprovincia

A mi me decepcionó mucho la de Jurassic World. No entiendo como en muchas páginas de internet tiene tan buena o mejor nota que la original. La primera, tiene momentos memorables y escenas que pasarán a la historia del cine y forman parte del imaginario de la gente (como lo de las ondas en el vaso de agua cuando se acerca el T-Rex). Esta última será olvidada en 2 años como mucho, aunque harán secuela fijo.

D

Fuente:

L

Toda la razón y lo bien que me lo pasé.

Trublux

True Story

R

La viñeta es una puta mierda, épica. Cutre, tanto o más que la película.

La película podría estar mejor o peor, pero entretiene. Hay muchas películas peores.

rutas

#12 Sí, entretiene. Pero no gracias al guión precisamente.