Hace 7 años | Por Boxman a adslzone.tv
Publicado hace 7 años por Boxman a adslzone.tv

El sindicato de guionistas de América está sopesando la idea de ir a la huelga, como hace diez años, y paralizar la producción de series en EE.UU.

Comentarios

manuelpepito

#8 Primero fue perdidos, luego breaking Bad y ahora está. He sufrido todas y cada día una de esas temporadas como lo mejor que les ha pasado en la vida.

skaworld

#12 Oye, es que igual lo mejor que nos ha pasado en la vida es eso, que pasa... ¿Que uno no tiene derecho a ser un miserable?

manuelpepito

#16 Pero son miserables y cansinos.

xternocleido

#17 nunca te han hablado de The Wire?

manuelpepito

#18 Podemos quedar a cenar y se lo cuentas, a ver si esos cabrones sufren en sus carnes lo que yo.

xternocleido

#19 jajaja, no, no, si era para tí, sorry!!

skaworld

#17 A ver, y tambien como recomendación para@roundpixel , yo, que me leo la Pronto todas las semanas y que gracias a sus interesantisimos articulos de sociedad, estoy muy al día de protocolo y relaciones sociales, cuando noto que alguna amistad empieza a resultar algo cargante con algun tema intento demostrarle de forma sutil mi falta de interes, puede ser orinandome encima, puede ser utilizando mis heces para pintar escenas de caza en las paredes, a vuestro criterio dejo la mejor forma.

Al principio les cuesta captar la indirecta, pero si sois constantes, pronto descubrireis la eficacia de mis metodos.

manuelpepito

#20 En el sub gilipolleces hay un interesante artículo sobre como maquillarse usando la sangre menstrual. Pienso que el tema de las heces lo podrías adaptar, eso si no se consigue el color rojo a no ser que estés con hemorroides

manuelpepito

Todas menos juego de tronos que no me apetece escuchar a mis amigos.

D

#3 por cosas como esas he dejado de tener amigos

mandelbr0t

#8 Igual ha sido porque no te duchas

Mael

#3 Poco te van a poder contar, la serie ya ha alcanzado a los libros, y ahora ya vuela por libre...

Ithilwen2

#3 Soy yo o lo de las series es una especie de burbuja.

manuelpepito

#42 Algo asi

skaworld

#25 Difícil elección, pero yo diría que está fácilmente al mismo nivel.

Emparenta con obras de la categoría de "Canguros", "El Inquilino", "Hay señor señor" o incluso "Hermanos de leche" (en su época buena, la de Wayoming).

manuelpepito

#27 Pero ninguna superará a Hostal Royal Manzanares

skaworld

#28 Los clásicos son los clásicos, pero no debes cerrarte, a día de hoy se produce un audiovisual muy bueno.

Yo, sin ir mas lejos, te recomiendo "La rosa de guadalupe". Imprescindible.

manuelpepito

#29 Hombre si hacemos las Américas aparece un mundo nuevo.

skaworld

#30 Mi señora, que es una gran somelier de las mas esquisitas producciones, es también muy fan de "Lo que callan las mujeres" otro producto imprescindible

D

Hay series en que las estrellas son principalmente los guionistas.

ElPerroDeLosCinco

Yo creía que llevaban años de huelga. Solo eso explicaría la nula calidad u originalidad de los guiones de un tiempo a esta parte.

manuelpepito

#9 ¿Mejor que la primera de Ana y los siete?

vicus.

lol

P

Si una cara bonita cobra 1 millón por capítulo normal que un juntaletras quiera más pastel.

kumo

#11 Eso es como todo, el cara bonita no sólo pone la cara, pone la actuación, y en ocasiones lo que se saca de la manga. Los guionistas de Parks and Recreations siempre se quejan de que el chiste más gracioso de la serie lo improvisó Chris Pratt durante la grabación.

#7 Para nada de acuerdo. La última fue en 2008 y anda que no hemos tenido series buenas o muy buenas después. Sitcoms hay hace... Bueno desde siempre y los realities poco tienen que ver con esta huelga, entre otras cosas porque suelen ir a sus canales específicos, al igual que esta va a afectar a NBC, HBO, STARZ, Netflix, etc...

Lofega

#26 Es que Chris es amor, también hay alguna toma falsa que suelta una de las suyas y ves las caras de vergüenza ajena en el resto del reparto.

D

#33 Entrevistaron a uno esta mañana y decía que habían cambiado de dobladores para evitar la huelga.

Netflix y HBO dan la espalda a la huelga de dobladores

Hace 7 años | Por jrawling a adslzone.net


El tema no es nuevo, este meneo es de 2008 Cuatro años más para Los Simpson
Hace 15 años | Por -Ark- a vayatele.com

R

#36 Gracias, pensaba que la huelga de guionistas había afectado a los dobladores y que eran los guionistas los que les habían hecho la putada.

D

#37 Esa es la que toca ahora... Y después vendrá la de jugadores de Béisbol...

Mucho se llenan la boca con "los derechos de autor", pero raro es la ocasión en la que favorecen a los autores. Es como si hablamos de "derecho de libertos", y justo la libertad es lo primero que vendes si quieres trabajar, ergo quienes venden sus "derechos de libertos", son en realidad ESCLAVOS...

D

La última vez que hubo una se terminó la era de las series de autor y comenzó el auge de las sitcom mierder, los remakes plantilla y los realities franquiciados. Agarraos las gónadas.

D

#7 Aun voy por la primera temporada de CSI, creo que aún no ha llegado esa época que dices

D

#10 Ciertamente. La cosa fue entre 2002 y 2005. Aunque los procedurales llevan existiendo desde los 60, normal que te haya llevado tanto tiempo.

D

Se copian argumentos bíblicos, se adaptan y se sigue rodando... Como la otra vez ,vamos.

U

#1 En horas libres le pueden hacer los guiones a Rajoy.

D

¡Quién necesita guionistas americanos teniendo al PP!

D

Mientras no se vaya a la huelga Freeman, de YTS, todo estará bien.

Procurador

Para la mierda de guiones que hacen...

D

Lo que han hecho con los dobladores españoles es una HIJOPUTADA.

R

#2 ¿A qué te refieres?

D

Siempre pueden sacar remakes o reboots, ultimamente hollywood o son refritos, o remakes o reboots en su mayoria.

m

Afecta a todas, o a unas pocas?

eldet

La última fue durante la temporada 4 de Lost (Perdidos). Así quedo la temporada cry

Mister_Lala

#6 Se les fue mucho la pinza. Viajes en el tiempo, realidades paralelas,...