Hace 8 años | Por --429949-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --429949-- a es.gizmodo.com

No es ningún secreto que Terminator: Genisys no ha sido la película más exitosa de la franquicia. De hecho, y aunque hizo más de 400 millones de dólares en taquilla, es considerada un fracaso, y parecía que no habrá otra entrega. Pero finalmente la saga podría vivir, y consultará a los fanáticos para su historia. Dana Goldberg, una de las ejecutivas detrás de la empresa de producción Skydance Media, ha asegurado durante una conferencia que la saga de Terminator no ha sido cancelada, y quizás ni siquiera suspendida de forma indefinida, como...

Comentarios

C

Debería continuar donde terminó Terminator Salvation en la guerra contra las máquinas, podría tener un aire tipo Battlestar Galactica que es una temática similar. No más viajes en el tiempo y no mas perseguir a Jhon Connor eso ya es historia cerrada. Es ridículo el ataque a un punto central para atacar a Skynet cuando este está diseminado por todo el planeta. Y por favor, menos heroísmos humanos que no es una película de vaqueros e indios donde tiene sentido, hay que currarse más la inteligencia de los combatientes.

¡Ah! y nada de utilizar Deus Ex Machina (hasta los cojones) como crear un supervirus informático que acabe con las máquinas (tipo día de la independencia) o que acaban con un centro informático y todos los robots se apagan (como en Avengers o Episodio 1 de Star Wars). Hay que ingeniarse más los contra-ataques.

D

#7 Hombre, es que la 3 había dejado el listón tan bajo que Salvation lo superó de largo pero tenía algunos puntos bastante discutibles (lo del corazón, por ejemplo).

Pero bueno, otras películas consideradas de culto tampoco se salvan de tener absurdos a patadas (sí, hermanitos Wachowski, va por vosotros y vuestra querida trilogía).

D1OX

Corría un guión de máquinas que viajaban al pasado y un anciano chuache granjero que las hacia frente. Así explicaban el.motivo de que todas fuesen como el.

Yo lo compró

soundnessia

Por favor mas no, mas secuelas precuelas nooo!!
Debería haber terminado en la 2

Estamos ante una situación similar a los simpsons ?

D

#1 Igual hay suerte y las ideas no son tan chapuceras como las de la 3, Salvation o Genisis.



Me mató la gilipollez de saltar adelante en el tiempo y tener 12 horas para evitar que Skynet se active en lugar de quedarse en su tiempo y tener 27 años para planificar el cómo hacerlo.

soundnessia

#3 la tengo para ver pero entre lo que dura, las criticas y esto que pones ... se me quitan las ganas

D

#5 En realidad, si dejas el cerebro en punto muerto es hasta agradable de ver (chitecillo por aquí, guiño a las primeras películas por el otro lado, ...). Eso sí, no te plantees demasiado mirar las costuras que no las han cosido del todo bien.

dreierfahrer

#3 Pues a mi Salvation me parece una -BUENA pelicula...

Es entretenida y se deja ver muy bien. Esta bien hecha, no parece un telefilm de a3 de domingo por la tarde...

No se, cosas que no puedes decir de la 3 ni de genesis...

VENFURECIDO

Me parece otro metodo falso de cooperación. Las corporaciones interpretan las nuevas organizaciones sociales para su interes. Digo esto porque no creo que compartan los derechos de autor con estos guionistas-fans. Además, explotar otra secuela de terminator se debería considerar spam y debería quedar en el buzón de "correo no deseado" de la mayoría de los ciudadanos.