Hace 12 años | Por VuL a sportyou.es
Publicado hace 12 años por VuL a sportyou.es

Canal + Francia volvió a la carga por 3ª vez en la semana con sus guiñoles sobre el asunto de dopaje, en el vídeo se muestra como Casillas, un jugador de baloncesto español y Nadal firman un manifiesto de apoyo a Contador con jeringuillas. Terminan diciendo que "en España lo único que no esta dopado es la economía"

Comentarios

Cehona

¿Urgargarin?

dreierfahrer

lol lol lol lol lol lol lol lol

No puedo parar de reir... como esta de dolido el orgullo patrio con la chorrada esta....

Y los franceses como saben que jode.. a urgar en la herida lol lol lol

Que cracks.

D

#2 ¿urgar? roll

dreierfahrer

#3 cry

D

#2

Hombre, algo de razón no les falta a los franceses. En España tenemos problemas con el doping y por ejemplo, la Federacion vasca de ciclismo es muy complaciente con el dopaje con sus corredores.

dreierfahrer

Urgancias

parapo

Más allá de que tengan "razón" o no (es un poco estúpido meter en el mismo saco a un jugador de NBA, el paraíso del doping, un portero de fútbol y un tenista) reconozco que esta vez me he descojonado

En vez de denunciar deberíamos tirar de humor como ellos. Hay material... por ejemplo Richard "Polvo blanco" Gasquet o la selección de fútbol-burdel.

mayhemito

Si se hubieran hecho en España estos gags nadie les habría prestado la menor atención, pero al ser franceses los cómicos ya estamos todos echándonos las manos a la cabeza. En fin.