Hace 4 años | Por --137849-- a guineematin.com
Publicado hace 4 años por --137849-- a guineematin.com

Un joven guineano, llamado Mamoudou Barry, murió de sus heridas este sábado 20 de julio de 2019 en Rouen, Francia. Fue atacado por un grupo presentado como simpatizantes argelinos. La tragedia se produjo al margen de la final de la Copa Africana de Fútbol de Naciones, que se jugó en El Cairo, Egipto. Fue confundido con un partidario de Senegal por una multitud furiosa de fanáticos argelinos. Fue golpeado hasta la muerte el viernes por la noche. Sucumbió a sus heridas este sábado alrededor del mediodía.

Comentarios

jonolulu

#1 Tiene más bien que ver con los garrulos del fútbol, pero cualquier cosa es buena para seguir lanzando mierda.

Anda que no hubo hostias como panes en la Eurocopa de Francia

Azucena1980

#2 Algo típicamente occidental y civilizado.

shake-it

#1 Como un buen ciudadano occidental.

Rhaeris

#1 En el fútbol europeo todo es alegría y buen rollo, y nunca le pasa nada malo a nadie.

D

negros y moros matándose entre ellos, los meneantes que se creen que esto es un foro de vox han tenido por fin un orgasmo sin pagar

M

#4 Ambos equipos rivales en el campo de futbol son antiguas colonias francesas. La victima, de Guinea (Conakry) también.

SOBANDO

¿Agresión racista?

Ainhoa_96

Según nuestra información, Mamoudou Barry, de unos treinta años, recientemente defendió una tesis doctoral en fiscalidad. Fue confundido con un partidario de Senegal por una multitud furiosa de fanáticos argelinos. Fue golpeado hasta la muerte el viernes por la noche. Sucumbió a sus heridas este sábado alrededor del mediodía.

Mamadou Barry había estado enseñando en la Universidad de Rouen durante algunos años. Era miembro del laboratorio del Centre Universitaire Rouennais d'Etudes Juridiques, especialista en temas de impuestos, minería, aduanas, petróleo y gas en África de habla francesa, fue investigador asociado y consultor en derecho.

espero que pillen a esos hijos de puta.

D

Y se confundieron porque era negro, supongo.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas