EDICIóN GENERAL
1098 meneos
1185 clics
Guindos subió el precio su oferta tras ganar un concurso de 200 millones en Madrid

Guindos subió el precio su oferta tras ganar un concurso de 200 millones en Madrid

Lehman Brothers, que dirigía en España Guindos, subió el precio de su oferta después de ganar un concurso del Ayuntamiento de Madrid para una emisión de deuda. En septiembre de 2007, tras vencer en el concurso por ser la oferta más barata, exigió y logró una subida del coste. El precio final fue superior al que ofrecían sus competidores. Se produjo una insólita renegociación de los términos del concurso ya cerrado y adjudicado. Había ganado la oferta más barata, pero después, a través de despachos y cartas, se convirtió en la más cara.

| etiquetas: guindos
Menudos buitres. ¿Y eso no es ser enemigo de España?
#1 Pues suena a alta traición colaborando a favor de una empresa extranjera.
#6 Para el capitalismo, los estados y las naciones no existen, solo sus bienes y el derecho de explotación de esos bienes en manos privadas.
#1 Para que fuera traición su bandera tendría que ser la misma que la nuestra, pero la suya es morada, amarilla y verde.

Estoy esperando las declaraciones de Aznar de que de Guidos es "el mejor ministro económico que ha tenido España" después del anterior mejor ministro de económico que tuvo España antes.
#19 Pues cuando llegue el mejor mejor ministro económico que ha tenido España nos vamos a cagar.
#1 No te equivoques, es un excelente gestor que lo hizo por el bien de España, no fuera a suceder, como sucedió, que luego vinieran los rojos y les sobrara el dinero para las causas sociales esas llenas de mamandurrias de las que viven esos que dicen que no tienen para vivir, con lo sencillo que es hacerse emprendedor y hacerse rico en este pais.
La gestión del capitalismo.
#2 Capitalismo de amiguetes.
#3 ¿Existe otro?
#4 Al menos en España parece que no.
Este es otro nivel superior de puerta giratoria: hacer chanchullos cuando se está en la empresa privada, para después taparlos y justificarlos cuando se ocupa un alto cargo público. Los que denunciáis las puertas giratorias clásicas estáis totalmente desfasados, pringaos.
Lo mismo que sucede con los sobrecostes de las autopistas y otras infraestructuras, concurso a la baja y una vez ganado sale la sanguijuela que llevan dentro... pero además sin vender nada que sea tangible.
Eh, eh, no nos despistemos que creo que Torra ha vuelto a poner un lazo amarillo... o blanco, da igual.
Un autentico hijo de la Unión Europea

www.meneame.net/story/guindos-nuevo-vicepresidente-banco-central-europ

www.meneame.net/story/coronacion-fracasado-neoliberalismo-guindos-bce

La gracia que me va a hacer cuando llegue la próxima crisis, y este señor desde su púlpito en el BCE nos culpe de la nefasta gestión económica que el y los suyos hacían.
Hola defensores de esta mafia...? Estais por aqui...? xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Quien lo iba a decir?!?!?! Contratos públicos amañados en España, no puede ser!!
Hace falta un gulag para los traidores a la patria, los que la malvenden para enriquecerse
-Tu vótame que yo haré luego lo que me dé la gana.
-Toma democracia y supuesta libertad, que ya riego de bulos dirigidos al colectivo votante mononeuronal, y si algo falla mis lobbies y titeres lo afinan en. las instituciones.
-Dame el concurso porque soy el más barato, que luego lo subimos y listo.

Este sistema capitalista es perfecto
Si los otros que participaron en el Concurso, no reclamaron y lo denunciaron, aquí Paz y después Gloria.
Que tiempos aquellos cuando España era el país de las oportunidades. Aún recuerdo el discurso de Luis vendiendo las cuotas participativas de una Caja de Ahorros:
“Yo creo que las cuotas participativas será algo, que cuando le demos un poquito de tiempo, cuatro, cinco o seis años, esta emisión va a ser estudiada por las mejores escuelas de negocios del mundo”
…y que razón tenía el “visionario"
¡¡¡CABRÓN!!!
La reconpensa por joder a millones jugando al monopoli fué un puestito en el BCE.

Ya lo decia Pablo Iglesias, no es en que te lo gastas, es como lo has obtenido, pero los medios poniendo la lupa en chorradas y descontextualizando para desvirtuar el mensaje, mercenarios al servicio de sus dueños.
Ahora multiplicad esto por unos cuantos cientos de años, a doble banda (áticos de 600.000 euros por la derecha y chalets de 600.000 euros por la izquierda), tanto a nivel de chanchullos como a nivel de leyes corruptas y de capitalismos instituidos, y todavía podremos decir que demasiado bien está España.
Pues a mi me parece que esto debería ser penalizado. Revocación del contrato y multa por la cantidad incrementada. Y la siguiente vez ya verás como atinan mejor.
¡Es el mercado (para los) amigos!
¿Juan Bravo, Luis Guindos, dónde estáis muchachos? Venid, que nos tenéis que explicar algunas cosillas. :popcorn:
Pues que lo devuelvan o a la puta cárcel :ffu: >:-(
#15 cómo que o, no, que lo devuelvan con intereses y a la puta cárcel.


¿Al que roban un banco y le pillan si devuelve el dinero se libra de la cárcel? No, pues esto igual. Si lo devuelve cárcel, si no lo devuelve más cárcel.
#28 Pues sí, tienes razón :-)
Este es el que, junto a su partido, dice ser 100% patriota, español y de "la unidad de españa"
#23 Con una España unida hay más de donde robar y recibir sobres que de una dividida. Es de primero de Corrupción.

¡Que hay que explicarlo todo, leñe!
Me descojono cuando dicen que nos mean en la cara... señores, nos cagan en la boca!

menéame