Publicado hace 9 años por yosifeng a noticias.lainformacion.com

Todas las quinielas le sitúan como presidente del Eurogrupo, pero él ha dejado claro que aunque no lo sea dejará sus cargos. Sus enfrentamientos con Montoro son un secreto a voces dentro del Consejo de Ministros aunque ellos lo niegan públicamente.

Comentarios

ogrydc

#1 ¿Anteriormente? Creo que es una afición que no ha dejado. Sólo que ahora se dedica en exclusiva a joder a España.

rafaelbolso

#17 Lamentablemente tienes razón, aunque no toda, ya sabemos que también jodió a Grecia, dicen los periodistas que están en Bruselas que EsPPaña ha sido el país que más se ha confrontado con los helenos; claro, no querrán que una alternativa no austericida sea PPosible...

Kiralte

Seguro que ya tiene algún contrato firmado con alguna empresa energética, o del sector bancario, o como asesor de cualquier chorrada...

D

Yo creo que le meterán en algo de Europa, algún sitio de esos que manejan fondos europeos o algo así, o formará parte de la Troika. La empresa privada es para los pringaos.

mente_en_desarrollo

Ya tiene un puesto asegurado en alguna multinacional ¿Qué razón hay para seguir?

motoleon

Ya ha chupado bastante...

Kaphax

Molaría ver una lucha a muerte ente De Guindos y Montoro lol

rogerius

#4 Y el que gane, a galeras.

Campechano

#4 No tiene aliciente, Montoro se lo come con patatas. Lo que molaría es un duelo a muerte entre Montoro y Wert y una lucha en piscina de barro entre Báñez y Soraya

D

#4 Lo divertido (dentro de lo poco divertido que sería que saliese otra vez el PP en las elecciones) sería que estando Montoro ahí le diesen el ministerio a cualquier otro, el rechinar de dientes se escucharía hasta en otras galaxias lol

Montoro lleva queriendo ese ministerio toda la puta vida y se le ha escapado ya varias veces.

pitercio

Ahora creo que es lógico tener dudas respecto a si cuando hace algo está simplemente trabajando o "se lo está trabajando" para su próximo curro.

Mister_Lala

¿Me lo daría firmado ante notario?

Kasterot

Se le queda pequeño el mamoneo en el ambito europe, el necesita algo más mundial.

Imag0

Que dice que el dinero no cae de un guindo... TREPA A UN GUINDO!!

Paren las puertas rotativas!!!

angus_old

Uno que es realista

a

Eso es porque en Podemos no lo aceptan .