Hace 7 años | Por --236314-- a efeempresas.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a efeempresas.com

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado que el Gobierno no se plantea retrasar la edad de jubilación más allá de los 67 años de edad.

Comentarios

D

Jubilados a los 85 en 2018.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entonces es que no la van a retrasar, porque el gobierno nunca miente.

siyo

...Bla bla bla.. por lo que hemos pensado adelantar la de mortalidad.
Muchas gracias , espero que llueva y no se olviden de culpabilizar a los estibadores

Unregistered

Al titular le falta un emoticono:

Mirlowsky

El Gobierno puedo que no... pero Europa puede que si... (o los dos al mismo tiempo).

B

#17 Por delante y por detrás.

Mirlowsky

#18 por la derecha y por la izquierda

SrTopete

De Guindos: "El Gobierno no va a retrasar nada más, ya hay mucho retrasado. Eerrr..me refiero a mucha cosa retrasada...quiero decir, que ya hay mucho retraso en este Gobierno.... joer, de qué os reís, cabrones!"

vicus.

Si lo dice De Guindos, ya me puedo caer del gindo tranquilo..

Kasterot

Excusatio non petita, accusatio manifesta

D

No he pasado del titular. Si dice eso es que va a aumentar la edad de jubilación, conclusión lógica si atendemos a la historia del ppsoe.
Embusteros consumados.

D

Lo que más me revienta es que nos toman por idiotas y, además,no se lo piensan dos veces para decírnoslo.

Venga, Sr. De Guindos, tenga usted un poquito de vergüenza y no nos insulte (tan) descaradamente, hombre, por favor...

B

#11 Tienen el derecho a insultarnos, a mearsenos en la boca y a robarnos lo que quiera, para eso el pueblo español dio mayoria al pp. Ya sabian lo que votaban.

D

#15 No, no tienen derecho.
Que muchos les hayan votado no les da derecho a tratarnos como lo hacen.
Somos muchos los que no les hemos votado y nos deben (a todos los españoles) un mínimo de respeto.
Que estén en el poder no les legitima para tratarnos como idiotas y cosas mucho peores.

B

#16 ironizaba sobre los votantes que sabian lo que habia, les votaron y hoy sufren como los que no sus politicas de mierda,obviamente tienes razon.
Tampoco veo al psoe y ciudadanos muy en la labor de pararles los pies.

Spartan67

Confirmado, moriremos antes de jubilarnos.

curaca

El aumento de la edad de jubulación es inevitable, mientras vivamos más años en mejores condiciones.

ur_quan_master

Todos sabemos que las declaraciones del banco de España de esta semana eran para despistar de las responsabilidades de la salida a bolsa de Bankia

x

Esto es como cuando en el fútbol, el presidente del equipo confirma la continuidad del entrenador, en dos jornadas despedido, cesado. Si este confirma que no subirán la edad de jubilación... pongámonos a llorar.

elgranpilaf

".. más de lo que hubieramos querido", ha puntualizado De Guindos

D

Palabra de Dios.

D

Le puedo creer.
Lo hará su sucesor,
O el siguiente.

Ilusionistas del humo

B

si dice eso entonces ya podemos irnos poniendonos la vaselina,no?
Me encantaria ver a esos listos votantes del pp currando hasta los 85 gracias a su voto de tontopollas, cobardes e ignorantes.
seria un gustazo, y luego preguntarles que tal el pp? con su nivelazo dirian que genial, que es lo mejor que se podia votar. juas juas

E

No si lo suyo es matarnos a disgustos antes, o directamente. Que viene a dejarnos lo mismo.