Hace 10 meses | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Beltenebros a eldiario.es

El líder del PSOE en Extremadura había dicho durante la campaña que si no conseguía gobernar abandonaría su carrera política

Comentarios

BiRDo

#9 Y se le notaba. Muchas veces rascas a un pesoísta un poquito y te sale un reaccionario que no veas.

C

#26 Garcia Page es mas de derechas que Feijoo

Joice

#9 Desde el 95 sin ejercer y ahora quiere volver? Menos mal que es forense...

mmpulido

#32 Lo dices por que es el unico médico al que no se le mueren los pacientes?

o

#9 alianza Nacional? Siempre pensé que vara era de alianza popular el precedente del PP, y siempre me hace gracia que penséis que la gente no puede cambiar de ideas en toda su vida

Flugufrelsarinn

#34 Perdón quise decir Alianza Popular.

En Extremadura se da el caso, que en los años 80 y 90, debido a la redacción del Estatuto y la creación de la Autonomía, hacían falta muchos políticos en la región. Mucha gente acomodada o que estaba en el ámbito de la casi recién creada Universidad de Extremadura, y tuvo la oportunidad de meterse en política casi de gratis, como muchos profesores mediocres que siguen estando en la UEx.

Es el caso de señor Fernández Vara, un niño bien de los años 80, procedente de Olivenza, que buscó la oportunidad, animado por sus amiguitos de la "uni" para hacer carrera en política, primero provó en AP, con poco futuro en Extremadura, y luego vio la oportunidad en el PSOE, de la mano de su amigo Ibarra, que de socialista tenía poco, más allá de la chaqueta de pana.

Vara es un politico mediocre, meapilas católico y tirando a cochino que se revuelca por el barro de las dehesas por unas pocas bellotinas.

o

#49 y nada de ello desmiente mi comentario lol

Pacman

#69 lo escuchaba en la radio esta mañana.
donde dije digo...

Flugufrelsarinn

#69 Ya os aseguro, que este tipo no va a dejar la política tan fácilmente. Son muchos años de coche oficial, comiditas y viajecitos por las dehesas extremeñas. Cuando uno ha vivido bien, no es tan fácil bajarse de sus privilegios.

No deja de ser un personaje que se alza como un pequeño caudillo lusitano, solo que éste nunca dio el paso de enfrentarse a sus jefes de Madrid, como hizo Viriato contra los colonizadores desde La Vera.

nemesisreptante

#6 ya lo he visto todo cuando en el país de las puertas giratorias la gente en esta misma noticia este criticando que este tío vuelva a su trabajo.

BiRDo

#12 Pues por eso digo yo que el resultado que ha salido en estas elecciones es la vuelta a la coherencia y a la normalidad española. ¿Qué cipote vais a querer a gente que quiera cambiar un poco el país para volverlo más honrado? ¡Vota ladrones!

P

#6 Curioso que su tiempo en la política se termine siempre solo cuando pierden.

o

#15 coño no te vas a retirar si te eligen pa gobernar no?

P

#36 Es lo mismo si. Puedes ganar y apartarte para que gobierne el número 2. Te suena un tal Feijoo?

timeout

#47 ¿Feijoo? Apartándose para que gobierne el nº2, Feijoo no se aparto para que gobernara el numero 2, lo hizo para poder ser candidato a la presidencia del gobierno, porque el cargo de presidente de la Xunta es incompatible con ser candidato a otra institución

hormiga_cartonera

#15 jajajaja. Qué nivel de comentario.

mre13185

#6 Y qué me dices del Califa Julio Anguita? Y de su sucesor Herminio Trigo? Esos se retiraron de la política y volvieron a sus antiguos trabajos, ya que el segundo era profesor. Y por ponerte otro ejemplo Kichi, dijo que iba a estar dos legislaturas y así lo ha cumplido.

a

#6 Se debería haber marchado hace mucho. Eso sí se marcha con la negativa al PP para formar gobierno y lo obligará a pactar con Vox, es un traidor a su tierra y nunca ha gobernado para los extremeños.

y

#6 Su trabajo... De "funcionario". Hablas con una naturalidad pasmosa que alguien se pueda reincorporar a su trabajo de hace 30 años cómo si nada. Yo ciudadano no funcionario hago eso y me como los mocos, y en caso que lo fuera lo primero que haría es volverme a formar 

Awachupeich

#6 que mal ha envejecido esto

Pacman

Y lo primero que hará es hacerle la autopsia a su programa político, a ver de qué ha muerto.

p

#3 Sin abrir yo huelo a la de todos los políticos, mucho prometer en campaña y poco hacer por el bien comunitario, la gente se cansa y vota a la oposición.

Kasterot

Lo primero es acordarte de donde estaba tu trabajo, este lleva tanto tiempo sin rascarla que no sabe ni lo básico de cualquier curro, donde esta el cagadero y la máquina de café (en ese orden siempre por razones evidentes)

i

#2 hombre, es funcionario con saber dónde se desayuna para echar la mañana le vale

o

#16 si si los sanitarios se tocan los cojones a dos manos

Raticulin7

#16 De que si como la polica nacional .

VotaAotros

#31 ¡Como le va a hacer gracia si casi le mata!

pitercio

Con suerte ahora podrá colgarle algún muerto a la oposición

D

#10 #1 estaba políticamente muerto

D

Si es posible q no sepa ni lo q le tocará hacer ya

p

#29 Yo lo que siempre he entendido por excedencia no es que te reserven la plaza, simplemente tendrás prioridad si la empresa está buscando alguien para cubrir ese puesto, pero si no está buscando no te va a contratar de nuevo.

j

#35 #29 Es que él no se ha pedido una excedencia... Existe una figura que se llama "servicio en otra administración pública". Es similar a una excedencia pero NO es una excedencia

Lekuar

#45 Si trabajas para la empresa privada y eres elegido para un puesto público tambien tienes derecho a lo que se llama "excedencia forzosa", que la empresa no te puede negar, y que tiene la obligación de reincorporarte al término de la misma.

Cc #29 #35

j

#50 Desconocía ese término. Gracias por la explicación

Niltsiar

C's será su primera autopsia?

cenutrios_unidos

Coño, cumple con su palabra. Felicidades.

m

Cómo escuece no poder decir "mira, mira, en el PSOE también tienen puertas giratorias".

Pues al menos ha demostrado dignidad, algo que otros NO demuestran, ni políticos, ni usuarios de Menéame.

Manolitro

#44 Cómo escuece no poder decir "mira, mira, en el PSOE también tienen puertas giratorias".

LOL, si en el PSOE inventaron las puertas giratorias

m

#57: Sí, y la derecha sacó la versión turbo.

Krab

Bueno mira, no todo iba a ser malo.

Veelicus

El primer caso ya lo tiene sobre la mesa, el PSOE.

NotVizzini

Iba a decir: Pues a este es al que hay que votar,..., luego he leído en la noticia que parece que como han convocado nuevas elecciones quizá, se lo piensa, uy es que ahora no me viene bien...

gulfstream

Pero va a volver a su puesto "a lo Esperanza Aguirre" o va a volver de verdad?

soyTanchus

Para certificar la defunción de Podemos, supongo.

xanty.gc

Al final lo ha aplazado hasta que pasen las generales. Quiere hacerle la autopsia a Pedro Sánchez.

ÚltimoHombre

Le honra ya que está dejando el mejor trabajo del mundo, ser político en la oposición: poco trabajo, ninguna responsabilidad y quejarte de todo.

Manolitro

#53 Mentira, el mejor trabajo del mundo es ser jubilado con la pensión máxima, que es lo que va a ser este señor que cumple 65 en Octubre

RoneoaJulieta

#59 No es así. Cobrando la máxima no llega ni a la mitad de la mitad de lo que gana ahora

G

Normal. Porque con 64 años el irse a su puta casa con todo lo que se habrá metido al bolsillo legal e ilegalmente no es una opción...la madre que me parió!

o

#7 No me cae bien vara, pero cuántos casos de corrupción tiene vara?

Re-botado

#7 64 años? Entoncessss... 1 añito "reciclándose" y pa casita con la máxima. Y el marrón que se lo coman otros

Tarod

Otro ejemplo de la mierda de sistema que tenemos. Vara es ahora un tío muy preparado ahora para ser forense claro… y le quitará el puesto a alguien joven con ganas.

S

#5 cabrito... Casi me ahogo al leer tu comentario (me ha salido el agua por la nariz)

Socavador

#21 Me alegra que te haya hecho gracia

mariKarmo

#8 LOL

Pikacho

#8 no tendra a donde volver

Tarod

#13 como cualquier otro trabajo privado. Si lo dejas buscas otra cosa.

torkato

#14 En los trabajos privados también existen las excedencias. El ya tenía una plaza como médico que ejercía y pidió una excedencia para dedicarse a la política.

Pedirse excedencias, sobretodo en el sector público, es muy normal para quienes quieren intentar ascender laboralmente.

t

#19 Pero una cosa es una excedencia para unos pocos años y otra para un montón de ellos. Dile a tu jefe que te quieres pedir una excedencia de más de 20 años y que te reserven la plaza. Las risas se oirían en todo el planeta.

vinola

#1 Pero se lo puede cambiar por el puesto de político

Quepasapollo

#1 joder, para uno que se va a poner a trabajar en vez de irse a la oposicion a chupar del bote sin atisbo alguno de dimision o responsabilidad alguna por su fracaso...