Hace 5 años | Por AJierro a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por AJierro a elsaltodiario.com

¿Qué es eso de la objeción fiscal? ¿Estoy cometiendo algo ilegal? Si no quieres que tus impuestos vayan a financiar los 20.000 millones de presupuesto del Ministerio de Defensa te enseñamos cómo hacerlo en cuatro pasos. Con ayuda de las activistas de la Plataforma Objeción Fiscal-Eragozpen Fizkala hemos preparado una guía para que tus impuestos de la declaración de la renta no vayan destinados a financiar al gasto militar.

Comentarios

jolucas

#3 Eso ya lo hacen los nacionalistas.

Por que tenemos los catalanes que pagar los comedores escolares en Andalucia. O los hospitales en Extremadura, o los servicios sociales en Canarias.

benderin

#9 Puede pretenderlo alguno, pero no lo hacen.

S

#5 Claro, claro...militares disparando contra civiles desarmados...nunca se ha visto eso. Nunca me dejará de sorprender la enorme tirria que se le tiene al ejército en este país, paradójicamente porque están acostumbrados a una paz que no tendrían sin ejército.

Robus

#6 están acostumbrados a una paz que no tendrían sin ejército.

S

#12 Churramerinismo de manual. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.... ¿Es que la falacia del hombre de paja viene en el kit de primeros auxilios cuando se comenta aquí o qué? ¿Qué cojones tiene que ver el ejército con una actuación desproporcionada de la Polícia Nacional?.

D

No pagar impuestos.
Así además no contribuyes a que otros se beneficien con parte de tus ingresos.

No jodas. Espero que si entramos en guerra, a estos que no pagan, les pongan a un ladito, como objeción de conciencia en su defensa.

Azucena1980

#2 Y que de paso, que los valientes patriotas corran a ser la primera línea del frente.

D

#4 Si te refieres a los de polito y pusera, me sumo.

El ejército es necesario, el mundo está lleno de hijos de puta, y son la barrera que nos puede defender de ellos. En un mundo ideal, sobraría, pero la triste realidad es más fea.
Que haya algunos que se aprovechen de esa situación, pues sí, como todo, y es un trabajo pendiente identificarlos, tomar las acciones pertinentes y sanear la imagen del ejército. Igual que con los políticos.

AJierro

#7 El ejército español es cómplice, por ejemplo, de 1'2 millones de muertos en Irak. E igual que ese caso, otros tantos con intención imperialista. La última vez que el ejército español tuvo la oportunidad de defender a los españoles de algo fue en 1936, y mira qué bien lo hicieron.
Un ejército es necesario, pero no tal y como está dispuesto el español.

D

#10 Es lo que he dicho, que es necesario, y que tiene sus pestes, que hay que sanear.
Tampoco digo que sea bueno, pero repito, es necesario

AJierro

#11 Es necesario un ejército de defensa, no para servir a los intereses de EEUU asesinando a inocentes

D

#13 ¿Dónde he dicho yo que sea para servir los intereses de EEUU asesinando a inocentes?

AJierro

#15 Defendiendo al actual ejército, lo haces

D

#16

D

#15 tú todavía no te has que el ejército español es un apéndice de EEUU?
Que no tenemos soberanía?
El último patriota fue Carrero blanco, sabes cómo acabó?
Y quién fue el verdadero asesino?
Pista: murió a 100 metros de la embajada yanki de Madrid,
el día siguiente de entrevistarse con kissinguer y plantarle cara.

D

#22 tinfoil tinfoil

D

#23 mejor creer la conspiración del estado, no?
A mí me gustan los hechos.
Saludos a tu rey, que te salvó del 23f.

D

#24 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#25 el militarista que se queda sin palabras, a la altura de tu ideología.
Que echan hoy en Hollywood lavacerebros?

D

#26 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

strike5000

#13 Eso díselo a los políticos, no a los militares.

AJierro

#28 Quien se mete en el ejército sabe a lo que va. Como sé que me pueden mandar a bombardear la Libia de Gadafi, prefiero dedicarme a algo más digno.

strike5000

#10 En 1936 hubo muchos, pero que muchos militares que intentaron defender a los españoles. El problema fundamental fue que los otros estuvieron mejor organizados y contaban con tropas fogueadas y experimentadas, como eran los legionarios y los regulares.

AJierro

#29 No he dicho que todo el ejército se uniera al bando sublevado, pero sí la mayor parte, incluídos los africanistas. Y encima el sector que defendió al bando democrático lo hizo de la manera en que lo hizo.
A eso se le une que durante la transición nunca se hiciera una criba efectiva, se mantuvieron su idiosincrasia, maneras de proceder y hasta simbología. No se quiso hace un ejército democrático y así estamos, que sólo los nostálgicos del franquismo se identifican con eun ejército al servicio de la OTAN

Robus

#2 Espero que si entramos en guerra, a estos que no pagan, les pongan a un ladito, como objeción de conciencia en su defensa.

Buena idea... así "el enemigo" ya sabría a quien no disparar!

D

#5 Te imaginas a un enemigo muy majete

D

#5 SI, todos sabemos que en una guerra reina el buen rollo y la elegancia

vicvic

Vaya joya de medio digital... Va por el camino de ser un kaosenlared o similares.... Basura , basura....

D

#18 Yo lo votó siempre errónea o spam.

devil-bao

Chorrada.

D

no sirve para nada. os 20000 millones los van a recibir igual. Si tú no pones tu parte la sacarán de otro. Y aunque todo el mundo objetase se lo seguirían dando, de cualquier otra partida. Vamos, que nadie puede quedarse con la conciencia tranquila por haber objetado.