Hace 5 años | Por MKitus a messynessychic.com
Publicado hace 5 años por MKitus a messynessychic.com

Ir a los baños termales está profundamente arraigado en la cultura japonesa y los baños públicos siguen siendo tan populares como siempre. El archipiélago, que consta de más de 6.800 islas, alberga más de 30.000 baños, por lo que, dondequiera que vaya, se asegurará de encontrar uno. Por lo general, puedes ver si hay un baño cerca buscando el símbolo ♨

Comentarios

Jakeukalane

No meterse a fisgonear y hacer fotos.

Estábamos saliendo de un Onsen de montaña y llegó un grupo de holandeses que se pusieron a hacer fotos incluso dentro del Onsen (estaba separado por un valla solo).

Una vergüenza de comportamiento.

Sobre todo comportarse cívicamente es lo principal.

MKitus

Los baños japoneses se llaman "onsens". Aunque puede encontrarlos en el interior, la mayoría están al aire libre donde puede estar en armonía con la naturaleza. El agua se calienta geotérmicamente, por lo que no es de extrañar que el nombre onsen se traduzca literalmente como "manantial de agua caliente". Al igual que en los baños romanos, los onsens son puntos calientes para socializar con amigos. Los diferentes minerales naturales en el agua significan que también tienen propiedades curativas: pueden ser buenos para la piel, el corazón, el sistema inmunológico y más.

La abundancia de onsens está directamente relacionada con la geografía de Japón, porque es uno de los países con mayor actividad volcánica en el mundo, lo que significa que tiene muchas fuentes termales naturales. Es el hogar de aproximadamente el 10% de los volcanes activos del mundo y no lejos del volcán más grande del planeta, que se encuentra en el Océano Pacífico.

ronko

El símbolo ♨ me recuerda bastante al logo del Santander.