Hace 3 años | Por Jucanbe a youtube.com
Publicado hace 3 años por Jucanbe a youtube.com

En este vídeo aprenderás a ser británico, absorbiendo todo el conocimiento sobre la cultura, la historia, las actividades británicas y, lo que es más importante, ¡el TÉ!

Comentarios

V

Conversación con compañero de piso ingles en Inglaterra. El me dice "te voy a enseñar a hacer un té ingles en condiciones". Yo de coña le contesto que "pero, ese té viene de la India". Y el sin pensarlo mucho, "ya, pero esta empaquetado en UK". Casi me muero de la risa.

D

Un humor muy british.

Shotokax

En Gibraltar están los mejores ejemplos. "Yo zoy británico y hablo inglé", le oí afirmar a un llanito en televisión.

D

#2. No entiendo tu comentario, imagino que quieres decir que quiénes tenemos acento andaluz estamos incapacitados para cualquier otro idioma...

Shotokax
D

#7. No esperaba menos...

GeneWilder

#2 O como me dijeron a mí al informarme sobre el teleférico de Gibraltar: "no cierra después de comer, que aquí no nos echamos la siesta como hacen los españoles".

Fibrizo

#2 Yo lo flipé cuando fui allí una vez, hablan un andaluz en general algo cerrado y de pronto te cambian a un inglés británico en un instante, es bastante chocante. Yo quería practicar inglés allí, pero en cuanto te notan el acento te hablan en español.

p

Tirándote por un balcón.

Rubenlr

#1 Con sandalias y calcetines, para que no quede duda

p

#3 Pero los calcetines han de ser blancos.