Publicado hace 9 años por Postureo_CANT a postureocantabro.com

La verdad es que si tenéis amigos de fuera de Cantabria que van a venir de visita a la Tierruca, os recomiendo que se la hagáis llegar. Guía válida también para el resto de comunidades autónomas que no pertenezcan al norte de España, no sólo para madrileños.

Comentarios

D

"2/ Recuerda que esto no es el Mediterráneo es decir: Si dejas el equipaje de dominguero extendido en cualquier playa y te vas al puesto de helados, procura no tardar demasiado ,porque es posible que la marea suba y tengas que subir al hotel en pelotas."
Tiene razón... en el mediterráneo si dejas el equipaje más de dos segundos desaparece mientras ves a alguien corriendo con cosas encima que te recuerdas excesivamente a las tuyas...

Charles_Dexter_Ward

postureo_cantpostureo_cant SPAM cántabro

Charles_Dexter_Ward

#0 Saludos desde El Sardinero.

Charles_Dexter_Ward

#8 A ver, el "artículo" es un truño infantiloide lleno de estereotipos y tópicos. Lo mismo se podría escribir "Guia para no hacer el vallisoletano en Sabadell".
El "ejemplo" de lo del metro es real y típico.

porsena

aconsejar de topicos a base de topicazon , con dos huevos, no se puede ser mas tonto.

J

Resumo el artículo: si vas a hacer turismo a Cantabria es fácil que te desprecien y se descojonen de ti.
Menos mal que somos inteligentes y sabemos que la mayoría de los cántabros no se van a descojonar de ti si pides calamares, por ejemplo.

Charles_Dexter_Ward

#6 En Santander si pides calamares te vamos a mirar raro y si preguntas por la boca de metro más cercana (sí) nos vamos a descojonar de tí.

J

#7 A ver, que yo soy del norte y lo llamo rabas también pero no sé si se puede presumir de reirse de los turistas que pidan calamares porque no sepan que se llaman rabas.
Y es una estupidez pensar que alguien que vive en una ciudad con metro, va a preguntar por el metro allí.

maldia

Las vacas si pueden ser peligrosas, en concreto las de raza monchina, si las ves por el monte da un rodeo pera alejarte de ellas y mas si tienen ternero.
Recuerda: Las vacas no hacen nada. Si veis a un “animal” con Boina, eso es un “Pasiego“. No te pitorrees. PELIGRO DE GARROTAZO.

Nixitro

Las palas, que yo sepa, se juegan en todos lados de la costa.