Hace 8 años | Por --45633-- a msm.rt.com
Publicado hace 8 años por --45633-- a msm.rt.com

Navegando por el opaco mundo de los medios de comunicación masivos puede ser fácil perderse. Con todo esto en cuenta, RT ofrece su mapa de ruta a los medios más conocidos del mundo para ayudar al público a entender qué tiene cada uno de estos medios para ofrecer.

Comentarios

D

#1 Que cabrón lol

D

#1 Por lo menos le he alegrado la noche a alguien.

editado:
Tiene información interesante aunque nada sobre España y otros muchos países.

ikipol

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

noexisto

#0 como es bien sabido jamás me importó votar algo casi cerrado a negativos y no está mal

Envíala al VisualDataVisualData con el enlace de esta misma y tan pancho (coméntalo si eso en el #1 de allí y a otra cosa mariposa)

capitan__nemo

#8 #7 Australia entiendo que tendrá tanto poder mediático porque Rupert Murdoch FOX NEWS: "Las torturas de la CIA no importan porque USA es estupendo"/c8#c-8 y su grupo es de origen australiano.

Aqui meto mis rankings para aclarar.
Las 6 compañías de medios que controlan casi todo lo que vemos ( Fox news (News Corp), Time Warner, Disney, Sony, Bertelsman, Viacom y General Electric)
Las 6 compañías de medios que controlan casi todo lo que vemos

Hace 11 años | Por capitan__nemo a pijamasurf.com

Los 7 dueños de la información y la comunicación en el mundo
Los 7 dueños de la información y la comunicación en el mundo
Hace 10 años | Por capitan__nemo a youtube.com

Los dueños de la información (complejo corporativo mediatico)
El Planeta del poder/c2#c-2
Google se dispara
media?type=comment&id=12959417&version=0&ts=1370389675&image.jpeg
Google se dispara/c3#c-3

D

Esto me pareció interesante http://msm.rt.com/#uk/tv/bbc

D

Ah.. RT.. ya me acuerdo.

capitan__nemo

Le falta mucho "online media", muuuucho online media. Solo en eeuu han metido el blob de online media.

capitan__nemo

Muy bueno el concepto

Aunque le falta mucha información, la razón por la que unos blobs son mas grandes que otros, un blob de "otros" en los que se incluyan todos los públicos que están ganando mucho nivel ultimamente.
Le faltan principalmente muchos, muchos blobs.

Faltan muchos paises y muchos medios.
Como primera versión v0.1 está bien.

Hay que tener en cuenta que el ranking de poderosos de forbes Putín sigue en el primer puesto. ¿En qué puesto está el mas grande de esta infografia?
Las corporaciones estadounidenses son más grandes que los mercados financieros de países enteros (MAPA)/c5#c-5

#0