Hace 3 años | Por pert0 a vice.com
Publicado hace 3 años por pert0 a vice.com

Hubo un tiempo en que la autofelación era una especie de leyenda urbana, pero hoy día es mucho más popular de lo que se pueda pensar. Si todo lo que sabías al respecto se reduce a la historia de que Marilyn Manson se quitó costillas para poder chupársela te estás perdiendo mucho de esta subcultura del darse placer a uno mismo. Y es que no solo hay gente capaz de tocarse el pene con la cara, sino también de chupárselo e incluso hacerse mamadas profundas hasta el final.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ciertas edades mejor no intentarlo, que la lesiones de columna son muy chungas.

D

A ver lo que tardan las feministas en salir diciendo que esto es patriarcado o que les roban el pan...

El_Cucaracho

#7 De la boca

Frogg_girl

“La energía autogenerada te permite hacer lo que quieras. Al chuparme la polla, he creado una condición humana muy estimulante… El control de tu esperma conduce al infinito, y del infinito a un nuevo mundo”.

El tío este chifló durante el confinamiento. Y que egoísta. ¿No es mejor ofrecerle el infinito a otras personas?

pert0

@SacreeW @Sacrew@Sacreeew vive, la lucha sigue

Lonnegan

Yo es que soy pasiva, prefiero que me la chupen ellas. Rezando estoy para que los de Roomba saquen un complemento en ese sentido lol

El_Cucaracho

Lo que hace la cuarentena

ojoalparche

Eso debería enseñarse en las escuelas.

camvalf

Yo soy mas dado a que me lo hagan, no se me da mas morbo eso de mirar a los ojitos.

Serguéi_Koroliov

Vice es una parodia de la propia Vice

k

No tienen bastante en los hospitales como para que vayan ahora masas de sres. con la columna rota.