Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

España, país con más densidad mundial de bares, es tristemente uno de los pocos europeos en los que uno puede tomarse una cerveza en un establecimiento decorado con símbolos fascistas. “Spain is different”, ya lo sabíamos, y no hemos podido resistirnos a colgarnos la mochila al hombro y partir en busca de los locales más retrógrados y mostrencos, donde los nostálgicos admiradores de golpistas y dictadores pueden dejarse las cuerdas vocales cantando a voz en grito el “Cara al Sol” en pleno 2017.

Comentarios

D

Falta el del Congreso de los Diputados

Lafarguista

Donde este un bar facha con su legionario del tercio Alejandro de Farnesio, con las voces rotas por los ducados, sus tatuajes imposibles y sus cubatas en vaso de tubo... creo que no hay nada más real actualmente que esos bares. Que grandes sitios para el nihilismo.

x

Vaya fauna!!!

D

Gracias...así podré ir a visitarlos lol

D

#4 - Mamá, en Menéame me llaman "facha".
- Bah, no les hagas caso, son unos fanáticos intransigentes. Ah, y enderézate el pin de la swastika, que lo tienes torcido.

woody_alien

En Huesca he visto uno que da miedo entrar, y en Barcelona, cerca de donde vive Pujol hay una tasca muy conocida en la ciudad donde todo son motivos franquistas. No sale ningún bar de Aragon, ni de Valencia o Murcia, que hay unos cuantos. Es un articulo insulso con los cuatro locales de siempre sacados de las guías de siempre.

D

Otros cuantos más para añadir a la lista de indepes, pro-etarras y anarcofumetas a los que no iré