Hace 15 años | Por --77918-- a google.com
Publicado hace 15 años por --77918-- a google.com

La guerrilla colombiana de las FARC anunció este domingo que liberará unilateralmente a seis de los rehenes en su poder, dos políticos y cuatro uniformados, según señaló un comunicado divulgado a través de la agencia Anncol en Internet. "Como muestra fehaciente de la voluntad que nos asiste y como un gesto que apunta a generar condiciones favorables del canje humanitario, anunciamos la pronta liberación unilateral de seis prisioneros", precisa el comunicado.

Comentarios

Tumbadito

Hijos de puta!... Como muestra fehaciente de la voluntad que nos asiste y como un gesto que apunta a generar condiciones favorables del canje humanitario,

Ninguna persona secuestrada... nadie retenido contra su voluntad.

Y después hablamos.

D

¡Qué buena gente esta de las FARC! ¿Qué? ¿No los ven?

¡Liberan prisioneros! Ah, qué tiernos.

palafillo

Es tan difícil opinar sobre esto con imparcialidad, por que claro, las FARC mantiene gente retenida contra su voluntad y en condiciones deplorables, pero en Colombia nos venden la idea de que policías y soldados capturados en combate son secuestrados igual que los civiles que no están involucrados en el conflicto. y por mas cruda que sea la situación, un militar retenido en combate es simple y llanamente un prisionero de guerra, que debería estar libre por supuesto, pero no es víctima casual de las circunstancias.

Por lo que se ha dicho, los potenciales liberados serían miembros de las fuerzas armadas de Colombia.

D

He cambiado el titular para hacer ver que los rehenes que van a liberar, son "canjeables".

Los seis rehenes que serían liberados integran un grupo de 28 personas que las FARC propone intercambiar por unos 500 rebeldes presos.

D

#5 Las farc controlan amplias zonas donde a otros negocios se dedican al control de tráfico de droga, reclutamiento masivo y forzoso de menores y secuestro no solo de militares y políticos sinó también de civiles.

Que el otro bando sean unos josputa como se dice por ahí arriba con razón no quiere decir que estos sean unos santos.

Yiteshi

Se viene otro show mediatico de las Farc, lo que estos hijos de puta no dicen en sus panfletos es que mientras anuncian la liberación de 6 personas, secuestraron a 10 más en el sur del pais (ayer). Bonito regalo de navidad para Colombia.

Secuestradas 10 personas en Colombia

Hace 15 años | Por guslevi a eltiempo.com


En fin, despues no se pregunten por qué tenemos un gobierno de derechas.

visualito

#4

Lo de nadie retenido en cotra de su voluntad, pues que quieres q te diga, en las carceles colombianas hay muchos asi.

Justificas el secuestro porque el gobierno de Colombia tiene gente encarcelada .

Por las reglas de meneame me abstengo de decirte lo que pienso de ti.

i

#1 Claro es todo tan sencillo, como FARC malas q secuestran gente, gobierno colombiano bueno.
Pues yo no creo q sea tan sencillo, que las FARC hacen muchas cosas q no me gustan nada es cierto, pero tambien creo q el gobierno colombiano es de todo menos democratico y me niego a que se le ponga como el bueno (si es q puede haber algun bueno) de la historia.

Lo de nadie retenido en cotra de su voluntad, pues que quieres q te diga, en las carceles colombianas hay muchos asi.